Retraso de 4 días

Retraso de 4 días

Notapor Scarlettflor » Lun Nov 14, 2022 8:21 pm

Hola tengo dudas y miedo a la vez. Bueno el asunto es que he tenido relaciones con mi novio pero con protección no hemos echo ninguna penetracion sin el preservativos tal vez solo roces pero pues según al app me baja el 11 de noviembre ya es 14 y nada y solo tengo cólicos algo fuertes y senos algo sensibles e inchados pero de ahí ningún otro síntoma y no se tengo miedo de que pueda estar embarazada pero a la vez quizás sea solo sea un retraso pero yo soy muy regular y no se que pensar el estrés y la duda no me tienen nada tranquila.
Scarlettflor

Re: Retraso de 4 días

Notapor Chela no joke » Mar Nov 15, 2022 1:05 am

Tal vez el estrés ami aveces me pasa hasta 7 días pero mi periodo es bastante irregular 2 meses bien y al tercero se descontrola
Chela no joke

Notapor Scarlettflor » Mar Nov 15, 2022 1:33 am

En cambio yo soy bastante regular lo que se me hace raro es que me siento como que si tuviera mi menstruación por eso de los cólicos pero a la vez no tengo nada
Scarlettflor

Notapor Meriangelj » Mar Nov 15, 2022 3:37 am

Scarlettflor escribió:En cambio yo soy bastante regular lo que se me hace raro es que me siento como que si tuviera mi menstruación por eso de los cólicos pero a la vez no tengo nada
yo no e tenido relaciones pero me paso algo similar me puse a pensar las cosas mucho y se me atraso 5 días estaba muerta del susto pero el estrés tiene que ver mucho con eso nena trata de calmarte y como te digo hermosa para quitarte las dudas comprate una prueba
Meriangelj

Notapor Scarlettflor » Mié Nov 16, 2022 2:30 am

Pues vijate que me hice una prueba de sangre y resulta que salio negativo 😅 tengo ovarios con quistes 😐
Scarlettflor

Volver a salud menstrual