Por favor ayuda, no se si estoy embarazada

Por favor ayuda, no se si estoy embarazada

Notapor Angélica_zul » Sab Nov 12, 2022 3:31 am

Hola a todas, hace dos semanas tuve relaciones y el condón se rompió, tomé la pastilla del día siguiente justo al terminar e*l coito, pero no sabía que me encontraba en días fértiles, así que no estaba segura de si era eficaz. Pasó exactamente una semana y hubo sangrado. Ahora, lo que me preocupa es que este sangrado/período es realmente abundante y ya duro 8 días. No se que tan normal es o si es un sangrado de implantación y tal vez estoy embarazada. Necesito ayuda por favor, estoy muy asustada.
Angélica_zul

Re: Por favor ayuda, no se si estoy embarazada

Notapor chicaanime » Sab Nov 12, 2022 3:51 am

Angélica_zul escribió:Hola a todas, hace dos semanas tuve relaciones y el condón se rompió, tomé la pastilla del día siguiente justo al terminar e*l coito, pero no sabía que me encontraba en días fértiles, así que no estaba segura de si era eficaz. Pasó exactamente una semana y hubo sangrado. Ahora, lo que me preocupa es que este sangrado/período es realmente abundante y ya duro 8 días. No se que tan normal es o si es un sangrado de implantación y tal vez estoy embarazada. Necesito ayuda por favor, estoy muy asustada.

Ese sangrado es causado por la pastilla, cuando el sangrado pase si quieres estar segura y tranquila hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Re: Por favor ayuda, no se si estoy embarazada

Notapor Angélica_zul » Sab Nov 12, 2022 4:49 am

Oh Dios muchas gracias por tu respuesta, es bastante tranquilizante. Me haré una prueba mañana entonces. De nuevo gracias ❤️
Angélica_zul

Volver a salud menstrual