No me viene la regla

No me viene la regla

Notapor Smiley » Mar Nov 08, 2022 9:10 am

Buenos días! Quería consultar con vosotras que llevo 3 días de retraso y estoy preocupada porque no me viene la regla. Llevo cosa de 7 días con síntomas pero no me llega a bajar.

Descartó embarazo porque no he llegado a tener relaciones s*exuales con mi chico. Hemos intimado un poco pero sin penetración de ningún tipo.

¿Qué me puede estar pasando?
Smiley

Re: No me viene la regla

Notapor Truchita » Mar Nov 08, 2022 12:42 pm

Tres días de retraso está dentro de lo normal. Cualquier cambio emocional o en tu rutina diaria pueden provocar retrasos, pero si se alarga una semana tendrás que ir al ginecólogo.
Truchita

Notapor Yanelis25 » Mar Nov 08, 2022 5:15 pm

Tengo el periodo irregular supongo que es porque doy pecho me viene un mes y como 3 meses no pero utilizo anticonceptivo inyectable si no me viene el periodo como hago para colocarme las inyectable???😥
Yanelis25

Notapor Laura Casado » Mar Nov 08, 2022 7:00 pm

Buenas tardes,
El 3 del mes pasado me bajo la regla, en el momento de la ovulacion tuve S*exo con proteccion con mi pareja. Pero se rolpio el condón cuando ibamos a terminar. La cosa es que estaba ovulando cuando se rompio. A las 10h de eso compre la pastilla del dia despues. Pero todavia mo me ha bajado ¿deberia preocuparme o es algo normal?
Laura Casado

Volver a salud menstrual