Sangrado

Sangrado

Notapor Daniela Tolosa » Lun Nov 07, 2022 1:01 am

Hola les quiero contar que llevo más de 20 días con la regla menstrual, y aún no me quita estoy preocupada porque nunca me había pasado este tipo de cosa y Nose que tan normal sea…. Que me recomiendan ???? Les cuento empece con un manchado normal como cuando a uno le va a llegar la menstruacion dure con ese manchado 5 días , empece a tener descargas mucho más fuertes y abundantes y es la hora que no me quita , sigo con la misma cantidad de descargas y me duele la parte de los ovarios , que me recomiendan que pueda ser ? Las leo .
Daniela Tolosa

Re: Sangrado

Notapor chicaanime » Lun Nov 07, 2022 1:17 am

Daniela Tolosa escribió:Hola les quiero contar que llevo más de 20 días con la regla menstrual, y aún no me quita estoy preocupada porque nunca me había pasado este tipo de cosa y Nose que tan normal sea…. Que me recomiendan ???? Les cuento empece con un manchado normal como cuando a uno le va a llegar la menstruacion dure con ese manchado 5 días , empece a tener descargas mucho más fuertes y abundantes y es la hora que no me quita , sigo con la misma cantidad de descargas y me duele la parte de los ovarios , que me recomiendan que pueda ser ? Las leo .

Es obvio que no es normal, acude al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual