RETRASOOOO😭😭

RETRASOOOO😭😭

Notapor andreaandrea123 » Jue Nov 03, 2022 4:52 pm

llevo 16 días de retraso y hace 2 días me hice un test que dio como resultado negativo, pero aun asi me preocupa:( pedi una hora para el ginecologo y me la dieron para un mes maaaas😭
me cuido con inyecciones anticonceptivas y la última vez me la puse 2 días tardes, creen que eso pueda afectar al retraso?😔
andreaandrea123

Re: RETRASOOOO😭😭

Notapor Berenice28 » Vie Nov 04, 2022 7:15 am

Yo tengo 9 días de retraso tome la pastilla del día siguiente como el 3 de octubre y aun no me viene he sentido punzadas en el vientre y me ha salido moco como clara de huevo y un punto muy pequeño de sangre rojo.
Berenice28

Notapor Viviana_C » Vie Nov 04, 2022 8:23 am

Espera unos 5 días más y repite la prueba de orina, aunque lo mejor sería una de sangre. Aqui en Colombia las conseguimos particular a precios muy accesibles de pronto de dónde eres también
Viviana_C

Notapor DannyRCh » Dom Nov 06, 2022 9:56 pm

Yo tengo 3 días de retraso, el mes pasado se me adelantó unos días y esta vez lleve 3 días de atraso. Soy muy irregular y el mes pasado tuve roces pene-vagina 3 días después de que terminé mi periodo menstrual, y una semana después Masó menos me llegó un sangrado rojo vivo, pero todos los meses para los días de ovulación siempre me llega un sangrado así con coágulos y esta vez casi no hubo coágulos, y tengo mucho dolor en el vientre de lado izquierdo y a veces siento como cuando le duele a uno los ovarios ... Sinceramente me tiene eso muy estresada
DannyRCh

Volver a salud menstrual