¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Isabel00 » Mié Nov 02, 2022 8:44 pm

Hola a todas
Les cuento, el 23 de octubre tuve relaciones sin protección y se vino dentro , yo planifico con la inyección aún así al otro día me tome pastilla del día después, me tome dos, unos días después me llegó el periodo pero solo me duro dos días, y por lo general me dura 7, me tendré que hacer una prueba de embarazo? Ahorita el 4 me tengo que poner la inyección, me hago la prueba antes o después de ponérmela?
Isabel00

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor AlisonFF » Mié Nov 02, 2022 9:26 pm

Chica, primeramente deberías de informarte sobre cómo funciona el método anticonceptivo que usas y sobre la píldora de emergencia para que no cometas errores como este. No era necesaria en este caso y estás dañándote innecesariamente, posibilidad de embarazo no hay
AlisonFF

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Angelica00 » Mié Nov 02, 2022 11:39 pm

Hola a todos , también tengo esta duda.
Tuve relaciones el lunes 24 de octubre, les explicaré cuando estaba en el acto el chico se iba a venir y lo saco era con protección antes de el heñirse se quitó la protección y lo volvió a introducir pero no se hubiera venido pero cuando lo saco se vino pero no dentro. ( entonces mi periodo me llegó el miércoles 26 de octubre y era normal que me llegará en esa semana era normal dure 4 días como de construmbre se me quitó el sábado y dos dias manchando ósea Domingo y lunes ya para el lunes pensé que ya dejaría de manchar pero el martes y hoy volví a manchar era un (flujo transparente como con rosado ) que puedo hacer en este caso ?
Angelica00

Volver a salud menstrual