Dolor en la pierna al tener relaciones!!! Ayuda!!

Dolor en la pierna al tener relaciones!!! Ayuda!!

Notapor DaizZ » Jue Oct 27, 2022 5:35 pm

Hola chicas,quiero comentarles que hace ya un tiempo al tener relaciones en ciertas posiciones como en 4 me llega un dolor en la pierna derecha en cuenta es punzante y a veces no puedo disfrutar, alguien sabe porque pasa? O si les ha pasado?
DaizZ

Re: Dolor en la pierna al tener relaciones!!! Ayuda!!

Notapor azharos7ï » Vie Oct 28, 2022 10:07 pm

DaizZ escribió:Hola chicas,quiero comentarles que hace ya un tiempo al tener relaciones en ciertas posiciones como en 4 me llega un dolor en la pierna derecha en cuenta es punzante y a veces no puedo disfrutar, alguien sabe porque pasa? O si les ha pasado?

Si es en la ingle el dolor ve al médico, puede ser algún ganglio que tengas inflamado, también la citatica, o un quiste en el ovario, a mi me pasa a veces pq tengo miomas, me da el dolor bajito y me pasa por toda la pierna pero es cuando en días previos al sangrado, mejor ve a qué te den un diagnóstico, te escribo desde mi experiencia pero eso no quiere decir que sea igual
azharos7ï

Re: Dolor en la pierna al tener relaciones!!! Ayuda!!

Notapor AlisonFF » Sab Oct 29, 2022 12:52 am

Deberías hacerte una ecografía, yo tengo quistes en los ovarios. Aveces me dan dolores en los ovarios y en ocasiones se expande el dolor a cierta parte de la pierna, la cadera y en la cintura

Quizás los tengas o sea algo similar
AlisonFF

Volver a salud menstrual