Ayuda ya no se que hacer 😭😭

Ayuda ya no se que hacer 😭😭

Notapor Candrea+ » Lun Oct 17, 2022 4:06 pm

Hola que puedo tomar para dejar de sangrar llevo 31 días sangrando ví médico pero me dijeron que tenía SOP y un mioma en el útero pero no le dieron ninguna solución y en urgencias no me atienden porque según ellos no es urgencia ya nose que hacer para parar el sangrado hay días que es arto y otros que pareciera que se fuera a cortar pero no se corta ayuda porfavor 🥺🥺
Candrea+

Re: Ayuda ya no se que hacer 😭😭

Notapor Mags09 » Lun Oct 17, 2022 4:18 pm

Acude al ginecólogo para que te de tratamiento.
Mags09

Notapor Candrea+ » Lun Oct 17, 2022 5:31 pm

Acudí a ginecólogo particular pero me mandó al hospital para realizarme un raspaje para sacar el mioma y nada más y aún estoy esperando la hora del hospital
Candrea+

Notapor ferague24 » Lun Oct 17, 2022 11:09 pm

Candrea+ escribió:Hola que puedo tomar para dejar de sangrar llevo 31 días sangrando ví médico pero me dijeron que tenía SOP y un mioma en el útero pero no le dieron ninguna solución y en urgencias no me atienden porque según ellos no es urgencia ya nose que hacer para parar el sangrado hay días que es arto y otros que pareciera que se fuera a cortar pero no se corta ayuda porfavor 🥺🥺
muy lamento la situación que estas pasando te aconsejaría ir a otro ginecólogo ya que algunos en vez de ayudar y darte tranquilidad sólo te desesperan más. En lo personal siempre recurro al tema natural lo que es claro esq hay algo en tu cuerpo que no está funcionando bien especialmente el tema hormonal que regula todo el ciclo menstrual. Ahora puedes ver a Frank Suárez en Youtube para entender un poco lo que te está pasando y asi también ayudar a tu cuerpo a normalizar esa situación. Lo que es más seguro es también visitar a otro médico trata de tranquilizarte porque si estas mas estresada peor será. Espero poder ayudado en algo si 😟😟
ferague24

Volver a salud menstrual