Estoy mal al punto de depresión

Estoy mal al punto de depresión

Notapor Jesi0222 » Sab Oct 08, 2022 3:37 am

Soy muy muy irregular ase 3 años me quite el díu sabiendo que quizás trataría en tener otro bebe mi esposo y yo decimos empezar a intentar y que al tiendo que llegara seria perfecto pero asta momento no a sido así
Me estoy asiendo estudios para saber que me pasa por que lo irregular la última vez de mi periodo fue del en mayo el 14 el último día
Ase un mes me isieron un eco de la matriz y dijeron que parecía todo normal
Y el día de hoy empezó con sangrado y coágulos grandes un dolor orrible parecían de parto ( ya tuve un bebé y se que eran más fuertes aún)
Era algo insoportable al límite de llorar, escalofríos, un temblorosa, vomito, mareos, y demasiado sangrado
Fui a urgencias solo me inyectaron para el dolor y me dieron pastillas
Me mandaron hacer estudios de embarazo y ecos
Pero tengo miedo después de tanto tiempo en esperar y que me digan que es un posible aborto
Mi esposo insiste en ir a los estudios y no quiero me va destrozar el alma algo así
El piensa que estoy bien pero no soporto las ganas de llorar de somo pensarlo
Se que lo más razonable es ir
Pero siento que seria un golpe de masio fuerte y caer en depresión
Jesi0222

Re: Estoy mal al punto de depresión

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Oct 08, 2022 12:53 pm

Cómo sigues mami?? Lo mejor es ir al medico Aser una eco y descartar embarazo... O si lo es que puedan darte algo para no perderlo .. no dejes pasar muchos días fuerzas
Nicol
Nicolmiaa2

Re: Estoy mal al punto de depresión

Notapor Alexa 164700 » Dom Oct 09, 2022 6:11 am

Lo mejor es ir a consulta con la ginecóloga por que si es posible aborto quizás puedan hacer algo para que no siga avanzando si lo dejas demasiado tiempo también es malo para tu salud amiguita
Alexa 164700

Volver a salud menstrual