Okey súper en DUDA! (Sangrado)

Okey súper en DUDA! (Sangrado)

Notapor Foxy_fox21 » Sab Oct 08, 2022 6:01 am

Buenas chicas hace mucho no publico en este foro jaja siempre me salva de mis dudas.
Tengo una gran duda sobre mi menstruacion. El día 26 de septiembre tuve relaciones y fue un poco sin protección no hubo eyaculacion nada, de igual forma me tomé una pastilla de emergencia el mismo día.
Ayer 7 me vino un flujo de sangre que me resultó raro porque a mi me tiene que venir el 16 de octubre no ahora. Y estoy en duda ya que nose si es efecto secundario de la pastilla o sangrado de implantacion aún tampoco lo sé porque el sangrado fue leve y no podría determinar si puede ser mi menstruacion o que. Estoy un poco preocupada que puede ser que dicen? Mañana igual tengo turno con una ginecóloga online. Mientras ustedes que dicen. Yo la verdad descarto es muy poco probable de embarazo (la cual yo no quiero en estos momento) pero nunca se sabe la verdad son pocas las probabilidades. ( también estaba en mis días no fértiles pero bueno nose que dicen?
Foxy_fox21

Re: Okey súper en DUDA! (Sangrado)

Notapor Mags09 » Sab Oct 08, 2022 6:09 am

No hay días no fértiles.
Si no quieres embarazo entonces utiliza protección de inicio a fin.
Mags09

Notapor Bmarmai » Sab Oct 08, 2022 6:18 am

Y que te salió? 😅 tambien ando esperando mi regla luego de tomar la pastilla, y también presente un sangrado que no pude determinar a que se debía
Bmarmai

Notapor Foxy_fox21 » Dom Oct 09, 2022 4:03 am

Ahí vi, y es menstruacion hablé con la ginecóloga y dijo que es normal que te altere el calendario de menstruacion ya que el comprimido en si tiene una carga hormonal bastante pesada para ser tomada un día. Asique si dijo que puede variar y es muy poco probable la posibilidad de embarazo asique bien.👍 para descartar ultímate se podría hacer un test de embarazo pero solo si en el mes que viene no me llega la regla
Foxy_fox21

Volver a salud menstrual