AYUDAAAA consulta sobre el implanon

AYUDAAAA consulta sobre el implanon

Notapor ECM » Sab Ene 16, 2016 5:15 pm

Hola a todas, tengo 21 años me puse el implante el 5 de octubre, me descontroló el período no me venía hasta el 23 de diciembre pero solo mancho un poquito y ya llevo más de 3 semanas así... Nesecito que me oriente en el tema ya que esto es nuevo para mi.
ECM

Re: AYUDAAAA consulta sobre el implanon

Notapor absama » Sab Ene 16, 2016 6:22 pm

Hola yo me lo puse después de tener mi hijo. La regla se me corto por mucho tiempo es normal me dijeron. pero cuando me vino me tire un mes sangrando muy abundante fui al medico y me lo quitaron por emorragia me mandaron amochifibrin antes por si la cortaba pero seguía y me lo quitaron solo lleva va 2 años con el. desde entonces intento quedarme enbarazada y va para 2 años de búsqueda y sin suerte. espero haberte ayudado
absama

Notapor ECM » Sab Ene 16, 2016 9:15 pm

absama escribió:Hola yo me lo puse después de tener mi hijo. La regla se me corto por mucho tiempo es normal me dijeron. pero cuando me vino me tire un mes sangrando muy abundante fui al medico y me lo quitaron por emorragia me mandaron amochifibrin antes por si la cortaba pero seguía y me lo quitaron solo lleva va 2 años con el. desde entonces intento quedarme enbarazada y va para 2 años de búsqueda y sin suerte. espero haberte ayudado

Gracias por aclararme la duda a mi también me dijeron que era normal que no me viniera como antes, también me dijeron que tal ves mi periodo sería solo pequeñas manchas como lo tengo ahora y que lo anotará para llevar el control... Espero que sea normal igual consultare con un médico gracias
ECM

Notapor AnnaMg » Dom Ene 17, 2016 2:24 am

Hola! Yo lo tengo, es la segunda vez que lo uso; cada cuerpo reacciona de manera diferente, la primera vez no menstrue por meses, pero era normal por que se estaba ajustando mi sistema y nunca tuve problemas; y está segunda vez que lo uso si tengo mi menstruación pero sólo por todo un mes y luego dos no,y así, pero igual, sin problemas. Y hasta ahora ningún embarazo, pero igual uso condón por precaución. Ningun metodo es 100% seguro.
AnnaMg

Volver a salud menstrual