Duda de la Postday

Duda de la Postday

Notapor Mara-Hon » Lun Sep 19, 2022 10:40 pm

Hola. Tengo una duda enorme, ¿la postday puede alargar los días de sangrado en tu menstruación?
Tomé la pastilla el mismo día que empecé a sangrar y generalmente son de 6 días lo que tarda para que se me quite, pero ahora voy por el 5to día de mi mes, sin embargo, aún tengo un flujo algo abundante. ¿Es normal?

Estoy algo preocupada.
Mara-Hon

Re: Duda de la Postday

Notapor azharos7ï » Lun Sep 19, 2022 11:06 pm

Mara-Hon escribió:Hola. Tengo una duda enorme, ¿la postday puede alargar los días de sangrado en tu menstruación?
Tomé la pastilla el mismo día que empecé a sangrar y generalmente son de 6 días lo que tarda para que se me quite, pero ahora voy por el 5to día de mi mes, sin embargo, aún tengo un flujo algo abundante. ¿Es normal?

Estoy algo preocupada.

Si estabas con tu sangrado no era necesario la pastilla de emergencia, me imagino que la tomaste al principio del ciclo, cada cuerpo es diferente así que si se prolonga el sangrado abundante es mejor que consultes con un ginecólogo.
azharos7ï

Re: Duda de la Postday

Notapor Maye25 » Jue Sep 22, 2022 8:41 am

En parte sí es normal porque le metiste a tu cuerpo una bomba de hormonas, de hecho se pueden alterar hasta tus próximos ciclos menstruales, lo ideal es que no la vuelvas a tomar en mucho tiempo.
Maye25

Volver a salud menstrual