AYUDAA!!

AYUDAA!!

Notapor Dominique103 » Lun Sep 05, 2022 4:39 am

Hace unas semanas atrás tengo picazón en la zona íntima, se me inflaman los labios y me duele al tener relaciones s*exuales, pero todo esto sin olor desagradable, y hace unos días me empezó a salir flujo amarillo-verde, la cosa es que a mi pareja cuando estuvimos juntos el al día siguiente me comentó que le picaba también sus partes íntimas y tenía rojo, entonces busque por internet y dice que puede ser una ITS pero tiene cura, alguna que le haya pasado antes? Y si es probable de que el me haya sido infiel ya que llevamos 2 años de relación o lo tenia de antes y se presentó ahora
Dominique103

Re: AYUDAA!!

Notapor chicaanime » Lun Sep 05, 2022 4:41 am

Dominique103 escribió:Hace unas semanas atrás tengo picazón en la zona íntima, se me inflaman los labios y me duele al tener relaciones s*exuales, pero todo esto sin olor desagradable, y hace unos días me empezó a salir flujo amarillo-verde, la cosa es que a mi pareja cuando estuvimos juntos el al día siguiente me comentó que le picaba también sus partes íntimas y tenía rojo, entonces busque por internet y dice que puede ser una ITS pero tiene cura, alguna que le haya pasado antes? Y si es probable de que el me haya sido infiel ya que llevamos 2 años de relación o lo tenia de antes y se presentó ahora

Obviamente tienen que ir al médico y el les dirá que es exactamente y como es que se pudieron contagiar y el tratamiento
one piece❤
chicaanime

Re: AYUDAA!!

Notapor azharos7ï » Mié Sep 07, 2022 2:54 am

Difícil saber quién contagio a quien, deben realizarse análisis para ets, aparte de análisis para its, para descartar cualquier anomalía
azharos7ï

Volver a salud menstrual