ARRUGAS!

ARRUGAS!

Notapor Laydipink » Jue Ago 18, 2022 7:44 pm

Hola chicas, estoy casada ya por un largo tiempo y hay algo que no se como detenerlo. Resulta que me salieron unas pequeñas verrugas genitales y no entiendo por qué, me hice el papanicolado o como le digan en su país, y solo salió algo de infección. Alguien me dice cómo hacer para desaparecer esas pequeñas verrugitas
Laydipink

Re: ARRUGAS!

Notapor chicaanime » Jue Ago 18, 2022 8:28 pm

Laydipink escribió:Hola chicas, estoy casada ya por un largo tiempo y hay algo que no se como detenerlo. Resulta que me salieron unas pequeñas verrugas genitales y no entiendo por qué, me hice el papanicolado o como le digan en su país, y solo salió algo de infección. Alguien me dice cómo hacer para desaparecer esas pequeñas verrugitas

Y el médico no te indicó nada?

Es obvio que no solo salieron porque si
one piece❤
chicaanime

Notapor Naty2579 » Jue Ago 18, 2022 8:42 pm

Tenés q ir urgente al ginecólogo x q se te pueden contagiar para adentro del útero..
Si tenés infección... Ya deberían darte antibióticos. Puede traer muchas complicaciones ginecológicas irreparables
Naty2579

Notapor AlisonFF » Jue Ago 18, 2022 9:21 pm

Se quitan cuaterizandolas, así que debes ir al ginecólogo. Si son verrugas, entonces se trata de vph y para la infección también deben darte tratamiento
AlisonFF

Volver a salud menstrual