Problema con mi regla o efectos secundarios de pastillas???

Problema con mi regla o efectos secundarios de pastillas???

Notapor Mari2804 » Jue Ago 18, 2022 8:02 am

Hola... Les comento... Mi regla fluye con normalidad con los 5 días que dura... En mayo de este año
(2022) tuve un aborto espontáneo y mi menstruación me vino en junio con normalidad... En el mes de julio no me bajo, tuve S*exo sin protección pero tome pastillas anticonceptivas... Hasta los 2 últimos días del mes me bajo un sangrado rosado, pensé que era de embarazo (otra vez) por qué estuve embarazada de 1 mes y aborté sin querer... Después de ese sangrado que me duró 2 días (30 y 31 de Julio)... Días después ( Aproximadamente 4 o 6 días después del sangrado) me vino un manchado marrón con sangre, (la sangre era entre rojo brillante y oscura,tendiendo a marrón) imaginé que ya me había bajado, pero no ... Igual me duró 2 dias... Alguien que le haya pasado igual?? O algún consejo en el que me pueda guiar??.. Sé que muchas me dirán que vaya al ginecólogo, pero mi madre me pone trabas para llevarme a checar!! Ayúdenme, necesito orientarme más en este tipo de cosas☹️
Mari2804

Volver a salud menstrual