Quiero un bebe y tengo 16

Re: Quiero un bebe y tengo 16

Notapor ANOMIMAA » Jue Ene 14, 2016 8:59 pm

Wooow que coincidencia yo tengo 16 y mi amado 20 ... wow y tambien buscanos un bb . Hacelo te re apoyo es la mejor decicion . Si se aman y el te apoya . Adelante chicos
ANOMIMAA

Re: Quiero un bebe y tengo 20 años

Notapor krayola69 » Vie Ene 15, 2016 2:04 am

elissabeth escribió:Hola como están mi nombre es : Franchelis muchos gusto tengo :20 años: soy de república Dominicana.. Y kiero un bb soy inregular tengo un pequeño quiste de Ovario estoy en tratamiento caserOo. Y mi esposo y yo ya queremos un bebe muchas personas me dicen q cuando te eyaculan tienes q quedarte acostada yo quisiera saber si es verdad. Yo misma me pregunto q serán verdad oh mentira porque cuando una persona va a salir embarazada sale como kiera quedándose acostada oh noo.. Espero su respuesta bay

Por que haces un método casero no se como acostumbren en tu ciudad pero vte cuento tengo una amiga ke tenia pequeños quistes de ovario y su mama no quería que se tratara con medicamentos y ella ke hacia remedios caseros paso como 4 años y ella casi no iba al médico un día se vio muy grave y la llevaron donde el doctor por ke no sabían que pasaba resulta que los quistes cresieron en cantidad y tamaño ahora ella se caso lleva casi 3 años casada y no a podido tener bebes y ella lo anela mucho su esposo ahora la lleva al medico y el medico le dijo ke si desde un principio se ubiera tratado estos podian aver desaparecido y podría ser madre sin problemas ahora le es muy difícil y devenido al tamaño y las hemorragias constantes van a operarla si es posible podrá tener hijos si no podría quedar infértil yo te recomendaría visitar un medico y si gustas seguir con tu remedio casero y con respecto a tu pregunta cuando no es muy fácil embarazarte es recomendable quedarte acostada y con las piernas levantadas por 10 min
krayola69

Notapor lixxiz » Vie Ene 15, 2016 11:52 pm

Hola amiga la verdad un concejo de corazón estás muy chiquita para una responsabilidad tan grande, en experiencia propia yo tengo ahora 23 me embarace a los 21 igual q tu muy ilusionada.. Y es bonito no lo niego ya q un bebé es,una bendición pero no todo es color de rosa encerio quisiera q hablemos para q no tomes malas decisiones... Te explicaría mejor besos hermosa
lixxiz

Re: Quiero un bebe y tengo 20 años

Notapor Agla » Sab Ene 16, 2016 2:38 am

elissabeth escribió:Hola como están mi nombre es : Franchelis muchos gusto tengo :20 años: soy de república Dominicana.. Y kiero un bb soy inregular tengo un pequeño quiste de Ovario estoy en tratamiento caserOo. Y mi esposo y yo ya queremos un bebe muchas personas me dicen q cuando te eyaculan tienes q quedarte acostada yo quisiera saber si es verdad. Yo misma me pregunto q serán verdad oh mentira porque cuando una persona va a salir embarazada sale como kiera quedándose acostada oh noo.. Espero su respuesta bay

Hola franchelis, pues un tips como decia mi abuelita, con las piernas hacia arriba ósea te acuestas y levantas las piernas si quieres las puedes apoyar en una pared para que no te canses
Agla

Notapor Samara93 » Sab Ene 16, 2016 2:51 am

Niñas de 16 años dediquense a estudiar primero para asi tener un futuro prospero y luego pensar en crear una familia, del afan el cansancio.. Hay que quemar etapas sin saltarse ninguna. Besos
Samara93

Anterior

Volver a salud menstrual