Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Giiii13 » Vie Jul 15, 2022 4:56 am

Buenas noches... estoy con un tema q me tiene preocupada...mi ultimo periodo fue el 11 de junio, el 19 tuve relaciones sin protección tome la pastilla de emergencia, el dia 30 de junio tuve relaciones pero se rompio el condón el 30 de junio volví atomar la pastilla de emergencia... y se supone q mi periodo me tenía q llegar el 7 de julio... llevo 8 dias de retraso pero hace 2 dias me viene muy poco casi nada ni me mancho solo cuando me limpio sale el papel con poca sangre y me duelen demasiado los ovarios... alguna le paso ? Fui al ginecólogo pero su respuesta fue q me quedara tranquila q es normal ppr la pastilla de emergencia alguna q le alla pasado
Giiii13

Re: Ayudaaaa

Notapor Truchita » Vie Jul 15, 2022 8:20 am

No sé para que vais al ginecólogo si luego ignoráis lo que os dice. Es normal que te ocurra esto porque tomaste dos pastillas de emergencia seguidas. Eso es un cóctel hormonal que ha alterado tu ciclo, lo que provoca retrasos y sangrados anormales.
Truchita

Notapor Valesantos » Sab Jul 16, 2022 3:46 pm

La pregunta es, ¿Hay probabilidad alta o baja de quedar embarazada?
Valesantos

Notapor Montsh30 » Sab Jul 16, 2022 4:10 pm

Giiii13 escribió:Buenas noches... estoy con un tema q me tiene preocupada...mi ultimo periodo fue el 11 de junio, el 19 tuve relaciones sin protección tome la pastilla de emergencia, el dia 30 de junio tuve relaciones pero se rompio el condón el 30 de junio volví atomar la pastilla de emergencia... y se supone q mi periodo me tenía q llegar el 7 de julio... llevo 8 dias de retraso pero hace 2 dias me viene muy poco casi nada ni me mancho solo cuando me limpio sale el papel con poca sangre y me duelen demasiado los ovarios... alguna le paso ? Fui al ginecólogo pero su respuesta fue q me quedara tranquila q es normal ppr la pastilla de emergencia alguna q le alla pasado

Pues si es común, en la caja de las pastillas vienen los efectos secundarios, no las leíste?

Provoca desajuste hormonal, sangrsdos intermentruales, colicos, dolor de pechos y un largo etc.
Yo te aconsejo que ya no vuelvas a tomar la postday a menos que sea EMERGENCIA porque solo te alterará tus ciclos menstruales, y cada que tomas las pastillas pueden existir alteraciones hasta en tus siguientes 3 ciclos, por lo tanto difícilmente podras llevar un control porque no sabes no cuando volverá a bajar.

Tienes duda de embarazo? Realiza una prueba, si sale negativa vuelve con tu ginecólogo para que te porcione información de métodos anticonceptivos y tomes el que mejor te acomode.
Montsh30

Notapor Giiii13 » Sab Jul 16, 2022 10:38 pm

Hola chicas la probabilidad era baja... si lei el prospecto de las pastilla ya la había tomado años atras pero jamas alteró mi ciclo perp nunca 2 en mes..pero ya fui con el ginecólogo y me dijo q me quedara tranquila que espere porq al tomar 2 pastillas en elmes eso provocó alteración en mi menstruación igualmete me hice un tes para estar mas tranquila y salio negativo... en este momento no estoy lista para ser mamá nuevamente... ya saque turno para poder tomar o ponerme el diu... Para estar mucho mas tranquila igualmente me cuido con preservativos pero ya no confío muchas gracias
Giiii13

Notapor Valesantos » Jue Jul 21, 2022 5:17 am

Cómo vas? Ya te bajo la menstruación?
Valesantos

Notapor Giiii13 » Mié Ago 03, 2022 3:46 pm

Valesantos escribió:Cómo vas? Ya te bajo la menstruación?

Hola ,nono 27 dias de retraso tengo... me hice una ecografía para saber si estaba embarazada ya q el tes me dio negativo.. pero ahora me salio q tengo un quister en el ovario izquierdo!
Giiii13

Notapor Raniati » Mié Ago 03, 2022 9:43 pm

Hola ,yo igual 18 días de retraso ya me hicieron una eco grafía y todavía no me dijeron los resultados pq ya me dio 3 veses negativo.
Raniati

Volver a salud menstrual