Hola pues a mi me detectaron quistes en el ovario derecho (14 en específico y pequeños) no me hubiera dado cuenta sino es que mis periodos venían con bastante flujo y dolorosos sumado que tengo ansiedad y estrés eso agrava la situación. Lo que te explico la amiga antes es verdad el SOP y tener quistes en los ovarios puede que sea distinto. En mi caso igual que ella no tengo obesidad (es más 1.58 y peso 61 jaja) y tampoco acné ni mucho vello facial eso sí me puse q investigar y los desarreglos hormonales si pueden ser por dos cosas: un mal funcionamiento de la tiroides o una resistencia a la insulina. Mi consejo: ve al médico a que te revisen y mejor si te sacan una ecografía y dos reduce el azúcar y las grasas, toma agua y haz ejercicio y si estás pasando por mucho estrés y ansiedad calma busca una manera de sacar ese estrés 😊😊Victoria18 escribió:Hola, yo igual soy delgada pero últimamente e tenido un dolor en la parte derecha de los ovarios y en la pierna derecha y en ese lado derecho de la cintura (aclaro no es la ovulacion) soy irregular y cada periodo me da mucho dolor, tengo miedo 🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado