Endeometriosis o quistes!

Endeometriosis o quistes!

Notapor Maelb » Mar Jun 21, 2022 5:04 pm

Chicas buenos días.
Les vengo a compartir algo, mis menstruaciones son irregulares. Digamos siempre se me atrasa hasta 15 días. Entonces mis ciclo no es de 28 días verdad?
Los dolores menstruales son terribles pero aprendí a vivir con ellos, los Estados de ánimo antes y durante también. Mes ha pasado?
El sangrado suele ser no abundante, pero me preocupa que se me atrase tanto y siempre ha sido así. Incluso cuando tomaba pastillas, la acabarse me venia en el cuarto día. No puedo ir al médico por el momento pero uds me pueden dar su punto please
Maelb

Re: Endeometriosis o quistes!

Notapor Montsh30 » Mar Jun 21, 2022 5:57 pm

Lamentablemente nadie te puede decir que tienes o como podrias mejorar.
Necesitas ir forzosamente con un ginecólogo, para hacer revisiones y ver que es lo que te pasa.
Endometriosis y quistes no son las unicas causas médicas que pueden provocarte eso.
Última edición por Montsh30 el Mar Jun 21, 2022 7:46 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mar Jun 21, 2022 6:33 pm

Maelb escribió:Chicas buenos días.
Les vengo a compartir algo, mis menstruaciones son irregulares. Digamos siempre se me atrasa hasta 15 días. Entonces mis ciclo no es de 28 días verdad?
Los dolores menstruales son terribles pero aprendí a vivir con ellos, los Estados de ánimo antes y durante también. Mes ha pasado?
El sangrado suele ser no abundante, pero me preocupa que se me atrase tanto y siempre ha sido así. Incluso cuando tomaba pastillas, la acabarse me venia en el cuarto día. No puedo ir al médico por el momento pero uds me pueden dar su punto please

Cómo te indican, debes consultar pq sin una ecografía transvaginal y análisis sanguineos difícilmente se puede determinar que es
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Mar Jun 21, 2022 9:15 pm

Pues ya te han dicho. Es necesario que seas valorada por un ginecólogo. Pueden ser diferentes motivos, quistes, endometriosis, problema hormonal, miomas, y otros motivos más

Solo haciéndote una ecografía, y análisis, podrás saber que es y proceder al tratamiento adecuado
AlisonFF

Volver a salud menstrual