Ayuda que le pasa a mi periodo

Ayuda que le pasa a mi periodo

Notapor Ambardelarosa » Jue Jun 16, 2022 5:39 am

El mes pasado tome dos pastillas anticonceptivas
Y sangre durante 10 días tras esto me coloqué un ovulo vaginal llamado clotrimazol eso pasó el 11 del mes de Mayo y desde ese día no e vuelto a ver mi periodo Solo estoy con un flujo blanco espeso y picor tengo los senos sensibles y siento algo en los ovarios hoy es 16 de junio 2022
Ambardelarosa

Re: Ayuda que le pasa a mi periodo

Notapor Ambardelarosa » Jue Jun 16, 2022 5:44 am

Ambardelarosa escribió:El mes pasado tome dos pastillas anticonceptivas
Y sangre durante 10 días tras esto me coloqué un ovulo vaginal llamado clotrimazol eso pasó el 11 del mes de Mayo y desde ese día no e vuelto a ver mi periodo Solo estoy con un flujo blanco espeso y picor tengo los senos sensibles y siento algo en los ovarios hoy es 16 de junio 2022
Ambardelarosa

Notapor Montsh30 » Jue Jun 16, 2022 1:01 pm

Solo dos pastillas anticonceptivas? Por?
O quisiste decir 2 postday?

Si solo te tomaste dos pastillas anticonceptivas para "evitar" embarazo lamento decirte que asi no funcionan. Tienes posibilidades de embarazo.

Si te tomaste postday máximo 72 horas después de haber tenido relaciones es posible que te funcione, estas pastillas hacen que presentes alteraciones en tus ciclos....

De cualquier modo, primero realiza prueba de embarazo para descartar embarazo
Montsh30

Notapor Ambardelarosa » Sab Jun 18, 2022 5:16 am

Si fueron dos Postday me la tomaba a los 3 días alas 8:00
Ambardelarosa

Notapor Yannoris » Sab Jun 18, 2022 8:09 pm

Ambardelarosa escribió:Si fueron dos Postday me la tomaba a los 3 días alas 8:00

Ten cuidado con las post-day.
Se recomienda tomarla una 1 al año y los profesionales prohíben su uso más de 3 veces al año, y nunca más de 1 vez durante el mismo ciclo menstrual.
Mas de eso te puede causar mucho daño y en un caso muy grave, hasta infertilidad.
Yannoris

Volver a salud menstrual