Que será ‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Que será ‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Notapor Kiara2930 » Mar Jun 14, 2022 6:02 am

Hola chicas, tengo 3 días de retraso y yo soy muy regular.
Mi situación es que nunca he practicado la penetration con mi novio porque tengo miedo de que pueda quedar embarazada. Siempre solemos solo juguetear con ropa y S*exo oral pero en ninguna instancia su semen llega a tocar mis partes íntimas. Lo que no estoy segura es que si el ha introducido sus dedos con alguna muestra de líquido preseminal.

No creo estar embarazada pero me preocupa que no me baje por alguna anomalía que pueda tener. Tengo dolores y sensaciones como si me fuese a bajar desde hace como 4 días pero no me baja nada en lo absoluto.

Alguna le ha sucedió algo parecido?
Kiara2930

Re: Que será ‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Notapor Truchita » Mar Jun 14, 2022 7:38 am

Es imposible que tu novio te deje embarazada metiendote los dedos. Es imposible. Simplemente tienes un retraso, como tenemos todas alguna vez en la vida.
Truchita

Notapor Kiara2930 » Sab Jun 18, 2022 1:13 am

Aún no me baja tengo 8 días de retraso
Kiara2930

Notapor Kathy24 » Sab Jun 18, 2022 1:43 am

Hola, es imposible quedar embarazada de ese modo, un retraso asi puede ser por muchas otras causas... Estres, ansiedad, cambio en la alimentación, si eres menor de 25 posiblemente aunque seas muy regular puedes tener un retraso por que si solamente, no es signo de alarma, si en los siguientes meses sigues con retrasos o irregularidades en tu periodo acompañados de dolor o hinchazón puedes ir al ginecologo para que te ayude a regular tu menstruación.
Kathy24

Volver a salud menstrual