Intento concebir

Intento concebir

Notapor Marisol Herrera Luna » Sab Jun 11, 2022 8:48 pm

Hola tengo 25 años. Nunca había planeado tener hijos hasta el día de hoy, tengo 8 años con mi pareja y desde que tenemos relaciones siempre utilizamos protección. Nunca había eyaculado dentro de mi hasta hace una semana que empezamos a planear tener un hijo.
Soy una chica sana, hago mucho deporte y me alimento bien.
Tengo cólicos sin estar en mi periodo. Aún me faltan 15 días para que me baje.
Creen que batalle para tener un bebe? Y otra cosa, a qué se deben los cólicos? Soy nueva aquí
Marisol Herrera Luna

Re: Intento concebir

Notapor chicaanime » Sab Jun 11, 2022 9:06 pm

Marisol Herrera Luna escribió:Hola tengo 25 años. Nunca había planeado tener hijos hasta el día de hoy, tengo 8 años con mi pareja y desde que tenemos relaciones siempre utilizamos protección. Nunca había eyaculado dentro de mi hasta hace una semana que empezamos a planear tener un hijo.
Soy una chica sana, hago mucho deporte y me alimento bien.
Tengo cólicos sin estar en mi periodo. Aún me faltan 15 días para que me baje.
Creen que batalle para tener un bebe? Y otra cosa, a qué se deben los cólicos? Soy nueva aquí

Bueno nadie sabe si te va a costar o no trabajo quedar embarazada, además que un embarazo no solo es cosa de la mujer.

Los cólicos pueden ser por muchas cosas entre ellas la ansiedad.

Te recomiendo que te relajes y si tienes atraso te hagas una prueba, lo normal es esperar hasta un año en lograr un positivo, si después de ese tiempo no lo logran entonces tu y tu pareja deberán ir al médico y hacerse análisis
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Jun 11, 2022 10:04 pm

Para un embarazo hay muchas mas cosas que se deben considerar no solo que estas sana y haces deporte, ayuda si, pero no es determinante

Como te mencionan, un embarazo es de dos, no solo de la mujer.

Cólicos es imposible saberlo, dan por muchas razones.

Yo te recomiendo que nonte sugestiones, no estés sobre pensando cada mes si estas o no, porque eso puede no ayudar, se consiente que para embarazarte podrias tardar hasta un año.

Solo mantén relaciones s*exuales frecuentes y espera algun retraso.
Montsh30

Notapor NadeskaTO » Sab Jun 11, 2022 10:45 pm

Hola chicas, como les fue luego de dejar el método anticonceptivo? Como fueron sus menstruación? Si alguien dio positivo, cuanto tiempo duró?
NadeskaTO

Notapor Barakunata » Dom Jun 12, 2022 1:13 am

Si te faltan unos 15 días para la regla puede que esosnl colicos sean señal de que estas ovulando...te recomiendo tener relaciones día por medio, para mejorar la calidad del esperma.
Barakunata

Volver a salud menstrual