Ovulacion dolorosa 😢

Ovulacion dolorosa 😢

Notapor Jenni92 » Sab Jun 11, 2022 6:08 am

Hola chicas soy nueva por aqui,peroe angustia lo que me pasa.
Desde que tuve mi primera hija pasa q me duele cuando ovulo es un dolor del ovario izquierdo o derecho dependiendo de q ovario suelte el ovulo, es un dolor fuerte q aveces no me deja caminar.pero ya hace dos reglas q el dolor cambió,ahora son pinchazos en los dos ovarios cono colicos de regla pero fuertes.....alguien mas como yo??
Jenni92

Re: Ovulacion dolorosa 😢

Notapor Mags09 » Sab Jun 11, 2022 7:17 am

Lo ideal es que acudas al ginecólogo, aun si los dolores hayan disminuido.
Mags09

Re: Ovulacion dolorosa 😢

Notapor Barakunata » Dom Jun 12, 2022 1:10 am

Hola como estas? Yo el mes pasado consulte por lo mismo, mis ovulaciones son dolorosas y también las menstruaciones..mi hija cumplió 13 meses y la regla me volvió al 6to mes..me explicaron que a algunas nos ocurre que tras tener bebé todo el sistema reproductor se vuelve más sensible y somos más conscientes de esos órganos y de sus procesos...también me paso que por momentos se me desregulariza y se esto y lo anterior a que doy el pecho, que probablemente luego todo se va acomodando nuevamente...de todas formas me realizaron un examen ecografico, unos análisis y exploración física para descartar quistes, inflamaciones u otro tipo de problemas..te recomiendo que vayas a consultar pero puede que te pase lo que me ocurre a mi.
Barakunata

Volver a salud menstrual