Preocupada por un pedacito como de carne que me salio vagina

Preocupada por un pedacito como de carne que me salio vagina

Notapor EstefanyD » Mié Jun 08, 2022 3:19 am

Hacen día llego mi periodo menstrual, y ese mismo dia entre a la ducha a lavarme para colocarme mi toalla sabitaria, en lo que inserto mi dedo para lavarme por dentro y siento y pedacito como raro me lo jalo y era como un pedacito de carne aguada rosadita, he estado leyendo y segun es algo sobre endometriosis y la limpieza de los ovarios el primer dia pero eso es de impacto, en una semana tengo cita con la ginecologa, si gustan les estare informando, y SI LE HA SUCEDIDO A ALGUIEN MAS ME INFORMARIAN SU DIAGNOSTICO O COMO FUE. ESSTO ME SUCEDIO TAMBIEN CUANDO TENIA 18 AÑOS QUE SE ME VENIA COMO PEDACITOS DE CARNE CUANDO TENIA LA MENSTRUA Y AVECES CUANDO TENIA RELACIONES CON MI NOVIO... EN ESE ENTONCS TENIA GUISTES EN LOS OVARIOS LOS CUALES DESAPARECIERON CON MI EMBARAZO.
EstefanyD

Re: Preocupada por un pedacito como de carne que me salio vagina

Notapor Amarillazul » Mié Jun 08, 2022 12:47 pm

Está bien, coméntanos qué te dijo el ginecólogo.

A mí me ha sucedido algunas veces pero en las consultas, no me encuentran quistes ni nada, entonces para mí es algo normal pero sería interesante que nos compartieras lo que te dice el ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Daniellepp » Mié Jun 08, 2022 5:23 pm

A mi también me ha pasado en el primer o segundo día de mi menstruación. Son como trozos de carne o algo así 😅

Tengo quistes y el primer mes que estuve en tratamiento noté que me salían un poco más, creí que me salían por los quistes, pero debe ser normal. Sería bueno que nos comentes que te dijo tu gine
Daniellepp

Notapor Karime91 » Jue Jun 09, 2022 2:19 am

Hola!! Puede ser normal, el endometrio se desprende y no solamente es sangre, tmb nos salen otros fluidos y tejidos, yo me empecé a dar cuenta cuando empecé a utilizar la copa menstrual y ahí se puede apreciar ms bien todo lo que sale… tmb me asuste y consulte y todo bien,
Pero de todos modos nos dices que te comenta la gine, saludos
Karime91

Notapor Pepita26 » Jue Jun 09, 2022 5:59 am

Como se dieron cuánta que tenían quistes ya que tengo 10 días de retraso y nunca me había pasado soy muy regular y el domingo me ise una prueba de embarazo en la tarde y salió negativa no me cuido con nada solo condón o mi esposo y yo tenemos relaciones y hay penetración sin nada ya cuando siente que va a terminar se pone el condón y pues no tengo molestias de nada solo el retraso
Pepita26

Notapor fanyluu » Jue Jun 09, 2022 6:58 pm

hola a todas a mi me paso algo similar el día sábado me bañe y al secarme me salio como un pedazo de carne me asuste mucho al día siguiente me llego la menstruación fui al baño hacer pipí y vi algo colgando y era otro pedazo de carne con sangre yo creí que estaba sufriendo alguna pérdida porque tiempo antes estuve con mucho dolor pero hace muy poco me hice una ecotrasvaginal la cual me salio buena no tengo quiste ni nada pero si me asuste mucho
fanyluu

Volver a salud menstrual