Linea tenue en prueba de embarazo

Linea tenue en prueba de embarazo

Notapor Angie2829 » Vie May 27, 2022 2:36 am

Hola el 14 de este mes tuve intimidad con mi novio, y estaba supuesta a recibir mi periodo el 23 de este mes pero se me adelantó un día comencé a sangrar el 22 y 23, con ese sangrado expulse un flujo transparente como clara de huevo y estuve manchando marron luego de esos dos días y hoy me hice una prueba de embarazo y marco una linea tenue y la otra bien oscura. Habra la posibilidad de estar embarazada y sea muy temprano para saberlo, por favor ayuda!!
Angie2829

Re: Linea tenue en prueba de embarazo

Notapor azharos7ï » Vie May 27, 2022 2:58 am

Angie2829 escribió:Hola el 14 de este mes tuve intimidad con mi novio, y estaba supuesta a recibir mi periodo el 23 de este mes pero se me adelantó un día comencé a sangrar el 22 y 23, con ese sangrado expulse un flujo transparente como clara de huevo y estuve manchando marron luego de esos dos días y hoy me hice una prueba de embarazo y marco una linea tenue y la otra bien oscura. Habra la posibilidad de estar embarazada y sea muy temprano para saberlo, por favor ayuda!!

Mejor hazte la de sangre pero si se marcó la línea tenue si puede ser embarazo
azharos7ï

Re: Linea tenue en prueba de embarazo

Notapor Judibai31 » Lun May 30, 2022 6:50 am

Si ves dos líneas ( aunque una sea MUY tenue) ESTAS EMBARAZADA!!! Ves a pedir cita lo antes posible y enhorabuena si es buscado!
Judibai31

Volver a salud menstrual