Embarazo o Efecto de pastilla

Embarazo o Efecto de pastilla

Notapor Mari04_28 » Jue May 19, 2022 1:06 am

Hola... Hace 1 mes tuve mi regla normal, a finales de abril, y a inicios de mayo y en 3 días fértiles tuve relaciones con mi pareja... Hace 1 semana no tuve relaciones con el, debido a las 3 pastillas que me tomé... Hace unos días, tuve una mancha entre marrón claro y rosadito (No tan rosado), se veía como si iba a empezar mi menstruación... Y solo duró unas horas esa mancha y se desvaneció... Y hoy fui a hacerme una prueba de embarazo y salió positivo... Pero no tengo síntomas ni nada de eso... Alguna ayuda que pueda obtener por favor???
Mari04_28

Re: Embarazo o Efecto de pastilla

Notapor Mags09 » Jue May 19, 2022 1:56 am

El sangrado pudo ser de implantación.
Mags09

Notapor Marty_96 » Jue May 19, 2022 11:23 am

Mari04_28 escribió:Hola... Hace 1 mes tuve mi regla normal, a finales de abril, y a inicios de mayo y en 3 días fértiles tuve relaciones con mi pareja... Hace 1 semana no tuve relaciones con el, debido a las 3 pastillas que me tomé... Hace unos días, tuve una mancha entre marrón claro y rosadito (No tan rosado), se veía como si iba a empezar mi menstruación... Y solo duró unas horas esa mancha y se desvaneció... Y hoy fui a hacerme una prueba de embarazo y salió positivo... Pero no tengo síntomas ni nada de eso... Alguna ayuda que pueda obtener por favor???

Seguramente el sangrado fue por las pastillas dudo que sea de implantación... Es un efecto secundario
Marty_96

Notapor Mari04_28 » Jue May 19, 2022 3:05 pm

Entiendo... Tengo miedo de salir embarazada, ya que no tengo el recurso suficiente para mantenerlo... Con trabajo y me alcanza para mí... Y pues, tengo entendido que cuando una mujer tiene sangrado de implantación, sucede 2 o 3 semanas después de haber tenido relaciones con la pareja, empieza a presentar sintomas... Y yo llevaba 1 semana sin nada de nada, y por eso quiero informarme más en este foro... De todas formas, gracias,estaré precavida por cualquier cosa 💗
Mari04_28

Notapor Sofiavalentina19 » Vie May 20, 2022 6:04 pm

Pero si te hiciste una prueba y salio positivo es porque lo estas :c de todas maneras puedes repetir la prueba. A cuantos días del acto sexual la hiciste?
Sofiavalentina19

Notapor Steff0502 » Vie May 20, 2022 9:12 pm

Mari04_28

Si la prueba te salió positiva lo más seguro es que lo estés y quizá sea porque tuviste relaciones en tus días fértiles.
Steff0502

Notapor Mari04_28 » Jue May 26, 2022 6:38 am

Lo hice a la semana... Osea... Después de 1 semana sin tener acto sexual... A la sig semana me hice la prueba y salió así... Pero también me informe que puede ser un falso positivo, por las pastillas anticonceptivas que contienen muchas hormonas
Mari04_28

Notapor Mari04_28 » Jue May 26, 2022 6:43 am

Steff0502 escribió:Mari04_28

Si la prueba te salió positiva lo más seguro es que lo estés y quizá sea porque tuviste relaciones en tus días fértiles.

Las pastillas no pueden generar falsos positivos???? Leí y me informe con ginecólogos que puede ser así... Que den falsos positivos... Pero que si tenía duda de estar embarazada, y no presentaba síntomas en ningún aspecto... Que podría ser el efecto de la pastilla... Que yo piense que estoy embarazada y no presentar sintomas, es por las pastillas... Los efectos de las pastillas anticonceptivas... Pero aún así, trataré de hacerme otra prueba... Ya que no presento nada, ni cansancio, dolores de cabeza, náuseas, vómito...
Mari04_28

Volver a salud menstrual