Ayuda porfavor tengo miedo

Ayuda porfavor tengo miedo

Notapor Meriangel » Mar May 24, 2022 3:01 am

Ami el mes pasado se me atraso la regla 4 días por ataques de estrés intensos y este mes se me atraso 1 día y todo normal me.llego el 18 y estamos a 23 :( no se que pasa que tengo dolores bajos como si fueran colicos pero no son colicos porque ya se acabó mi regla tengo miedo estos son mis síntomas me da un dolor bajo más que todo como en la zona de la vgina de ves en cuando (aún no estoy segura si es de vez en cuando o después de ir al baño) E DE ACLARAR QUE YO NUNCA E TENIDO relaciones s*exuales gracias
Meriangel

Re: Ayuda porfavor tengo miedo

Notapor Ayudante Anonimx » Mar May 24, 2022 3:07 am

Hermosa por que el miedo?, no lo entiendo no haz tenido relaciones s*exuales, no eres activa sexual si tu miedo es un embarazo anúlalo de tu mente , ahora si temes que sea otra cosa yo te recomiendo que vayas a una valoración con un ginecologx para que te examine y descarte cualquier enfermedad u desajuste es bueno llevar un control de eso, también respecto a los retrasos y estrés si tienes problemas u otra cosa háblalo con alguien , desahógate créeme el estrés no arregla nada , incluso si sientes muchísimo estrés , presión puedes ir con un psicólogo para que también lleves controlado eso y no te afecte en un futuro cuídate.🫶
Ayudante Anonimx

Volver a salud menstrual