Infiel

Infiel

Notapor Loquilla37 » Sab May 21, 2022 5:28 pm

Soy casada hace 16 años mi esposo es mayor que yo casi 8 años me case super joven actualmente tengo 37,mi matrimonio es normal creo, con los años me di cuenta que mi marido siempre me ha ignorado en el sentido de dejar de hacer cumplidos y apoyarme nada en mis proyectos, cero detalles, y cosas así, el S*exo igual a lo lejos y me había a costumbrado a eso, jamás fui infiel, hasta q 1 día me aburrí de eso, me sentía poco atractiva, quizás vieja nose.
Bueno la cosa fue q me decidí a encontrar a un parner sexual y fue así q entre a una página de citas y lo encontré pues, un chico q andaba en las mismas q yo casado también su señora en las mismas mayor q el, y bueno puedo decir que me siento plena, estoy contenta con esto no siento remordimiento alguno y no me importa me digan soy una mala persona, pero escribo esto para las mujeres q se sientan mal así como yo me sentía, no me quiero separar la verdad por mis hijos q son niños chicos aun,se q eso debería hacer, por salud mental pues es difícil a veces separar S*exo de sentimientos, al principio basta con una habitación en un motel y pasarla bien, pero otras veces te da tristeza no poder tomar la mano y salir de lo oculto, creo q seguiré así y nose tampoco en qué irá a parar pero creo q muchas veces como mujeres nos acostumbramos a la rutina y eso nos mata. Eso quería compartir chiquillas, se q muchas me odiara pero igual otras me entenderán.
Loquilla37

Re: Infiel

Notapor Milindobb » Dom May 22, 2022 1:47 am

O sea q la moraleja es... mas de 10 años de matrimonio buscate un chongo q te de en un telo y se te solucionan todos los problemas matrimoniales...perfecto
Milindobb

Re: Infiel

Notapor azharos7ï » Dom May 22, 2022 2:10 am

Loquilla37 escribió:Soy casada hace 16 años mi esposo es mayor que yo casi 8 años me case super joven actualmente tengo 37,mi matrimonio es normal creo, con los años me di cuenta que mi marido siempre me ha ignorado en el sentido de dejar de hacer cumplidos y apoyarme nada en mis proyectos, cero detalles, y cosas así, el S*exo igual a lo lejos y me había a costumbrado a eso, jamás fui infiel, hasta q 1 día me aburrí de eso, me sentía poco atractiva, quizás vieja nose.
Bueno la cosa fue q me decidí a encontrar a un parner sexual y fue así q entre a una página de citas y lo encontré pues, un chico q andaba en las mismas q yo casado también su señora en las mismas mayor q el, y bueno puedo decir que me siento plena, estoy contenta con esto no siento remordimiento alguno y no me importa me digan soy una mala persona, pero escribo esto para las mujeres q se sientan mal así como yo me sentía, no me quiero separar la verdad por mis hijos q son niños chicos aun,se q eso debería hacer, por salud mental pues es difícil a veces separar S*exo de sentimientos, al principio basta con una habitación en un motel y pasarla bien, pero otras veces te da tristeza no poder tomar la mano y salir de lo oculto, creo q seguiré así y nose tampoco en qué irá a parar pero creo q muchas veces como mujeres nos acostumbramos a la rutina y eso nos mata. Eso quería compartir chiquillas, se q muchas me odiara pero igual otras me entenderán.

O sea le colocas los cachos a tu esposo e irrespetado tu relación acostándote con otro tipo y todo pq no quieres dejar las comodidades que te brinda, no mujer no tienes respeto hacia tus hijos, cuando todo se sepa vas a llorar lágrimas de sangre pq verás sufrir a tu hijos pero bueno es tu vida y si así estás bien es tu problema pero después asume las consecuencias y aparte que a tus hijos los señalen que tienen una madre que no respeto su hogar
azharos7ï

Volver a salud menstrual