Mancha, es normal o me preocupo?

Mancha, es normal o me preocupo?

Notapor AnyiMZ » Mié May 18, 2022 8:32 pm

Hola, hace una semana fue mi periodo, y al dia siguiente que me termino el periodo tuve relaciones con mi pareja, el termino adentro y yo me tome una pastilla del dia despues, hoy estoy teniendo un sangrado leve, no se ha que se deba ? Porfavor respondan.
AnyiMZ

Re: Mancha, es normal o me preocupo?

Notapor Montsh30 » Jue May 19, 2022 12:49 am

Es por la pastilla
Montsh30

Notapor Marty_96 » Jue May 19, 2022 7:43 am

Es normal tener un leve sangrado, es la pastilla
Marty_96

Notapor Yulisa05 » Jue May 19, 2022 8:33 am

Hola tengo una pregunta, ase como una semana tuve relaciones cn mi pareja. Se vino poco en mi y me tome una pastilla del día siguiente esa misma tarde. Ahora tengo mis pechos sensibles me duelen un poco y tengo flujo por dos dias cn manchas rojo rosado y transparente. Que significa que la pastilla funciono y me está llegando mi periodo o es señal de sangrado de implantación??
Yulisa05

Notapor Marty_96 » Jue May 19, 2022 9:58 am

Yulisa05 escribió:Hola tengo una pregunta, ase como una semana tuve relaciones cn mi pareja. Se vino poco en mi y me tome una pastilla del día siguiente esa misma tarde. Ahora tengo mis pechos sensibles me duelen un poco y tengo flujo por dos dias cn manchas rojo rosado y transparente. Que significa que la pastilla funciono y me está llegando mi periodo o es señal de sangrado de implantación??

Seguramente es el período. Espera unos dias
Marty_96

Volver a salud menstrual