8 días con menstruación

8 días con menstruación

Notapor Yanibel55 » Dom May 15, 2022 3:50 pm

Hola chicas soy regulad mi menstruación siempre me llega justo a tiempo o días antes, está vez se me atraso 17 días mi prueba de embarazo había dado positivo, en la eco no había nada de embarazo, a los 17 días empece a manchar y ya luego a votar sangre , el problema radica en qué tengo 8 días y aún estoy como si fuera el primer día con muchos cuagulos, con sangrado abundante y mucho dolor en la pelvis, me duele mucho tengo cólicos, fui por emergencia me pusieron suero y me enviaron a la casa y en el trabajo no puedo trabajar por el dolor pero los médicos dicen que es normal y no lo creo , ustedes que bebieron para limpiar el útero? Mi supervisora dice que a lo mejor perdí mi bebé y si estaba embarazada pero eso nunca lo sabré, que puedo tomar?
Yanibel55

Re: 8 días con menstruación

Notapor Алис » Dom May 15, 2022 5:48 pm

Lo mejor será que busques otra opinión médica, eso no es normal. Toma té de manzanilla, eso a mí me ayuda a relajar el dolor y cólicos en mi menstruación o té de ruda para limpiar el útero
Алис

Notapor Anna vivancos » Mar May 17, 2022 12:01 pm

No tienes la regla, estabas embarazada por eso el test dio positivo, eso no falla nunca créeme y posiblemente tuvieras un aborto natural, por eso te esta durando tanto la “regla”, yo aborte y como tu lo estás explicando con muchos cuagulos y colicos muy fuertes
Anna vivancos

Notapor Cris1225 » Mar May 17, 2022 6:17 pm

Yanibel55 escribió:Hola chicas soy regulad mi menstruación siempre me llega justo a tiempo o días antes, está vez se me atraso 17 días mi prueba de embarazo había dado positivo, en la eco no había nada de embarazo, a los 17 días empece a manchar y ya luego a votar sangre , el problema radica en qué tengo 8 días y aún estoy como si fuera el primer día con muchos cuagulos, con sangrado abundante y mucho dolor en la pelvis, me duele mucho tengo cólicos, fui por emergencia me pusieron suero y me enviaron a la casa y en el trabajo no puedo trabajar por el dolor pero los médicos dicen que es normal y no lo creo , ustedes que bebieron para limpiar el útero? Mi supervisora dice que a lo mejor perdí mi bebé y si estaba embarazada pero eso nunca lo sabré, que puedo tomar?
Cris1225

Notapor Cris1225 » Mar May 17, 2022 6:20 pm

Yanibel55 escribió:Hola chicas soy regulad mi menstruación siempre me llega justo a tiempo o días antes, está vez se me atraso 17 días mi prueba de embarazo había dado positivo, en la eco no había nada de embarazo, a los 17 días empece a manchar y ya luego a votar sangre , el problema radica en qué tengo 8 días y aún estoy como si fuera el primer día con muchos cuagulos, con sangrado abundante y mucho dolor en la pelvis, me duele mucho tengo cólicos, fui por emergencia me pusieron suero y me enviaron a la casa y en el trabajo no puedo trabajar por el dolor pero los médicos dicen que es normal y no lo creo , ustedes que bebieron para limpiar el útero? Mi supervisora dice que a lo mejor perdí mi bebé y si estaba embarazada pero eso nunca lo sabré, que puedo tomar?

Si tuviste una prueba de embarazo positiva lo q estás pasando es un aborto, si te hiciste el eco y no se vio nada era porque tú bebé era aún muy pequeño y no se podía ver, trata de buscar otra opinión médica y que te den analgésicos para tus dolores el sangrado va a durar hasta q tu útero no quede limpio.
Cris1225

Volver a salud menstrual