Test negativo?

Test negativo?

Notapor Mhappy » Lun May 16, 2022 4:15 am

Hola chicas,
Tengo retraso de 9 dias, y se tuvo relaciones 3 veces, las 3 veces hubo condon y pues termino afuera. La cuestion esta que cuando me hice un test depsues de 5 dias de retraso me salió negativo, despues me hice otro a 7 dias de retraso y salio negativo. Sin embargo, no siento sintoma que mi regla baje?
Mañana intentare hacer otro test cn la primera orina del dia para descartar por tercera vez...

Han habido factores de estress y he estado haciendo ejercicios 4 veces a la semana yendo al gym y he bajado 4 libra y de paso voy de viaje el martes a colombia por mi vestido de novia por lo tanto no podre encontrar medico.

Es primera vez que tengo un retraso tan grande! Y no entiendo por qué... alguna ha pasado con esto?
Por lo general mis ciclos son de 33 dias y ahorita ya voy con ciclo de 40... y estoy super preocupada pues se tomaron todas las protecciones posibles...

Opiniones??
Mhappy

Re: Test negativo?

Notapor Karime91 » Lun May 16, 2022 6:04 pm

Hola! Ya con tantos días de retraso y si esta negativo el test no creo que estés embarazada, puedes hacerte la prueba de sangre para tener mayor certeza, yo creo que es el estrés y también si haz bajado mucho de peso y estás baja de grasa corporal te puede empezar a faltar la regla y eso no es bueno, te lo comento por que yo tmb hago mucho ejercicio y mi nutrióloga siempre me está cuidando que no baje tanto de peso , y por eso tmb cuido mucho la alimentación acompañada de mi nutrióloga, voy más a que puede ser por esa situación y el estrés de tu boda jeje
Karime91

Re: Test negativo?

Notapor Mhappy » Mar May 17, 2022 2:47 am

Tienes razon, ahora fui a la clinica y me hicieron otro test de embarazo pero en orina. No se cual es la dif entre el de la clinica con el que uno compra en la tienda. Pero igual salió negativo, supongo que es estres y tratare de relajarme mas. Me hicieron muestras de sangre para ver otras cosas y pues resulta q todos mis niveles de todo estan en lo correcto lol
Mhappy

Volver a salud menstrual