Menstruacion ?

Menstruacion ?

Notapor Chelle24_ » Vie May 13, 2022 12:32 am

El domingo 8 y lunes 9 de mayo tuve relaciones con mi pareja, fue ( intenso ) pero el lunes cuando habíamos terminado después al rato estábamos acostados en el mueble y sentí que me estaba bajando algo cuando me tocó era sangre bajándome, y pues rápido fui al baño, lo primero que pensé fue que me la adelanto pero me estuvo raro también porque yo termine mi regla el 27 de Abril y me toca o me tocaba caer el 20 de Mayo, ósea que si fue así me la había adelantado por 11 días por eso he estado pensativa, nunca me había pasado algo así y menos si antes de la regla que tuve me dolían los senos y durante de la regla también, después y aún tengo el dolorsito que tampoco me había pasado eso. Nunca bote coágulos solo uno y estaba en el panty liner con poco de sangre y se veía medio raro, no estaba ni muy pequeño ni muy grande estaba más o menos pero fue el único que bote y pude ver ya que lo vi justo cuando me baje las ropas, y fui al baño porque me dio un dolor de momento y ahí fue que lo vi,… el sangrado me duró desde el lunes hasta ayer después de eso ya después del coágulo fue solo como si estuviera terminando la “regla” !!! Ahora chequeo el calendario y me dice que mi periodo me llega en 8 días’… ando confusa 🙅🏽‍♀️ alguien que le haya pasado algo similar ? Es normal ?
Chelle24_

Volver a salud menstrual