Sangrado después de la pastilla del día siguiente 🩸

Sangrado después de la pastilla del día siguiente 🩸

Notapor Nashira_27 » Jue May 05, 2022 10:12 am

Hola, alguien que me ayude con esta duda que me aterra por favor.
Mantuve relaciones s*exuales el 11 de abril, hubo penetracion en un principio. Luego al acabar no lo hizo dentro. El 12 tome levonorgestrel a los 5-6 días me vino la regla durante 5 días los dos prometo días muy fuere. Mi periodo tuvo que haber venido el 26 de abril. Ya llevo 9 días de retraso. Es normal ese retraso.? Corrí peligro de embarazo ya que el día siguiente de la relación sexual estaba ovulando según mi calendario… ayuda.!!!!!!!
Nashira_27

Re: Sangrado después de la pastilla del día siguiente 🩸

Notapor May1234 » Jue May 05, 2022 3:31 pm

Hola, yo estoy pasando por algo similar y me hice la prueba casera ayer, salió negativa, no sé qué hacer en ese caso, esperar? o prueba de sangre! estoy preocupada también 😫
May1234

Notapor azharos7ï » Jue May 05, 2022 3:49 pm

Nashira_27 escribió:Hola, alguien que me ayude con esta duda que me aterra por favor.
Mantuve relaciones s*exuales el 11 de abril, hubo penetracion en un principio. Luego al acabar no lo hizo dentro. El 12 tome levonorgestrel a los 5-6 días me vino la regla durante 5 días los dos prometo días muy fuere. Mi periodo tuvo que haber venido el 26 de abril. Ya llevo 9 días de retraso. Es normal ese retraso.? Corrí peligro de embarazo ya que el día siguiente de la relación sexual estaba ovulando según mi calendario… ayuda.!!!!!!!

Ese sangrado fue de por la pastilla, entonces lo que has hecho es destruir o quemó se genere el óvulo por lo tanto debes iniciar el conteo de tu nuevo ciclo cuando se presentó el sangrado, pq se tiene que generar un nuevo óvulo para que llegue el siguiente sangrado
azharos7ï

Notapor Nashira_27 » Jue May 05, 2022 4:08 pm

May1234 escribió:Hola, yo estoy pasando por algo similar y me hice la prueba casera ayer, salió negativa, no sé qué hacer en ese caso, esperar? o prueba de sangre! estoy preocupada también 😫

Yo me hice una prueba a los 10 días de tener la relación sexual y salió negativa.
Hoy compre otra prueba de embarazo que mañana me la haré porque estoy de los nervios, no duermo l, estoy psicológicamente mal. No paro de pensar en eso. El lunes tengo cita con el médico para que me
Oriente y me haga una prueba en sangre.
Espero que todo vaya bien contigo, es la experiencia más frustrante que he tenido durante más de 5 años.
Nashira_27

Notapor Nashira_27 » Jue May 05, 2022 4:11 pm

azharos7ï escribió:
Nashira_27 escribió:Hola, alguien que me ayude con esta duda que me aterra por favor.

Ese sangrado fue de por la pastilla, entonces lo que has hecho es destruir o quemó se genere el óvulo por lo tanto debes iniciar el conteo de tu nuevo ciclo cuando se presentó el sangrado, pq se tiene que generar un nuevo óvulo para que llegue el siguiente sangrado

Entonces el sangrado después de tomar la pastilla prácticamente fue mi periodo. Y desde ese día te diría que hacer el conteo para saber que día me vendrá en este mes de mayo… espero que todo salga bien. Muchas gracia por tu comentario. 🥺😘
Nashira_27

Volver a salud menstrual