Que hago para dejar de lado mi miedo

Que hago para dejar de lado mi miedo

Notapor Daniela u » Jue May 05, 2022 4:58 am

Hola, tengo 18 años actualmente, a los 13 años empecé mi vida sexual con esto empecé a planificar con la pila, desde el tonces le cogi miedo y fastidio a los anticonceptivos porque me hicieron mucho mal, me engorde, solo sangraba y emocionalmente me sentía mal pase por varios años hasta poder sentirme conmigo misma mejor, pero aún sigo sintiendo miedo y fastidio por los acticoncetivos, hasta al punto de que siempre pienso que los hombres deberían tener mayor responsabilidad en ellos no solo nosotras. Actualmente me hice la ligadura de trompas :) desde el tonces me siento más segura pero no dejo de pensar en esa pecima esperiencia :( no se que hacer para dejar de pensar en ello. ¿Que me recomiendan?
Daniela u

Re: Que hago para dejar de lado mi miedo

Notapor chicaanime » Jue May 05, 2022 5:15 am

Daniela u escribió:Hola, tengo 18 años actualmente, a los 13 años empecé mi vida sexual con esto empecé a planificar con la pila, desde el tonces le cogi miedo y fastidio a los anticonceptivos porque me hicieron mucho mal, me engorde, solo sangraba y emocionalmente me sentía mal pase por varios años hasta poder sentirme conmigo misma mejor, pero aún sigo sintiendo miedo y fastidio por los acticoncetivos, hasta al punto de que siempre pienso que los hombres deberían tener mayor responsabilidad en ellos no solo nosotras. Actualmente me hice la ligadura de trompas :) desde el tonces me siento más segura pero no dejo de pensar en esa pecima esperiencia :( no se que hacer para dejar de pensar en ello. ¿Que me recomiendan?

Terapia 🤷🏻‍♀️
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual