Color de la menstruación

Color de la menstruación

Notapor KatieA » Mar May 03, 2022 10:10 am

Luego de un retraso de 5 días mi periodo llegó, pero noto que la sangre es de color rojo claro y acuosa, tengo una posible infección vaginal y tuve relaciones el día 12 de abril (con protección) entonces ¿puede esto ser motivo de alarma? Primera vez que mi periodo es de este color no se si se puede deber a la infección o puedo pensar en un posible embarazo...
KatieA

Re: Color de la menstruación

Notapor Crexo » Mar May 03, 2022 12:49 pm

Puede ser por la infección,pero para descartar cualquier posible embarazo puedes realizarte un test y así salir de dudas.
Besos,que estés bien 💜
Crexo

Re: Color de la menstruación

Notapor azharos7ï » Mar May 03, 2022 2:06 pm

KatieA escribió:Luego de un retraso de 5 días mi periodo llegó, pero noto que la sangre es de color rojo claro y acuosa, tengo una posible infección vaginal y tuve relaciones el día 12 de abril (con protección) entonces ¿puede esto ser motivo de alarma? Primera vez que mi periodo es de este color no se si se puede deber a la infección o puedo pensar en un posible embarazo...

Deja de pensar en un embarazo, si llego acuoso puede ser pq antes no te dabas cuenta de la consistencia de tu sangrado ahora pq estás prevenida por tu primera vez te das cue ta de eso y piensas que es el sangrado de implantación cosa que no es.
Vuelvo y te escribo si empezaste tu vida sexual infórmense, pq va a llegar el punto que sufras tocofobia y no puedas disfrutar de tu sexualidad
azharos7ï

Volver a salud menstrual