Covid y menstruación

Covid y menstruación

Notapor Jeraldy15M » Vie Abr 22, 2022 7:02 am

Les hago una pregunta? Han tenido Covid recientemente? Digo es que yo también estoy presentando irregularidades con mi periodo de manchando café o rosa claro por varios días y muy poca sangre y he visto que muchas mujeres están presentando el mismo síntoma. Y pues yo tuve covid a finales de marzo entonces quiero saber si podría ser un efecto del virus ese
Jeraldy15M

Re: Covid y menstruación

Notapor Adrix123 » Sab Abr 23, 2022 3:27 am

Me pasa algo similar, poca sangre en mi periodo y solo dos días:/
Tuve covid a finales de enero
Adrix123

Notapor VeriiTooo » Dom Abr 24, 2022 1:51 am

A mi me pasó q me puse la segunda dosis de la vacuna para covid en agosto de 2021 y apartir de ahi tuve manchita rosa 3 dias antes de mi período y este mes q sería el mes 8 después de la segunda dosis no tuve mancha alguna
VeriiTooo

Notapor Jeraldy15M » Lun Abr 25, 2022 9:59 pm

Yo tuve sangrado intermitente de color marrón y rosa claro por varios días, aveces salieron unos que otros coágulos así que me hice una prueba de sangre para descartar y salió positivo 😅
Jeraldy15M

Notapor Snow_c » Sab Abr 30, 2022 1:26 am

Hola, no he tenido covid hasta ahora pero con la vacuna AstraZeneca ahora tengo retrasos de dos semanas y mi flujo ha disminuido notablemente. Ya hay estudios sobre como afecta al periodo el covid y las vacunas. Parece que luego de unos periodos todo vuelve a la normalidad pero el mío todavía anda totalmente desordenado :(
Snow_c

Volver a salud menstrual