Experiencia con postday

Experiencia con postday

Notapor Aurapadilla17 » Lun Abr 18, 2022 3:50 pm

Buenos días, chicas me gustaría que por aquí me dijan sus experiencias con la postday, así ayudamos a otras cosas que estén pasando por este momento, mi pregunta es cuántos días o meses se les retraso el periodo y como se sentían en esos días de retrasos, tuvieron vcambios hormonales? Porque en mi caso me sentía alegre pero a la ves triste y con ganas de llorar esto era debido a la alta carga hormonal de la pastilla que me sentía así, me gustaría saber anécdotas de otras chicas
Aurapadilla17

Re: Experiencia con postday

Notapor AlisonFF » Lun Abr 18, 2022 4:05 pm

La primera vez que la tomé, no me causó absolutamente nada, ni retraso ni nada. La segunda vez que la tomé si me descontroló totalmente el período, tuve restasos, adelantos. El período me duraba hasta 15 días y así estuve por casi 5 meses, también los efectos secundarios me duraron como una semana y eso que la tomé un año después de la primera. Tuve que ir a la ginecóloga y me dió unas pastillas que las debía tomar los primeros 4 días del periodo por 2 meses y con eso se me reguló el ciclo.
Ahora trato de evitar tomar esa píldora porque es muy dañina
AlisonFF

Re: Experiencia con postday

Notapor RosarioC98 » Lun Abr 18, 2022 7:00 pm

Cuando yo la tomé, a la semana tuve dolores menstruales algo fuertes, más en espalda baja y solo me retraso el periodo un día de mi fecha que tenia que llegar. Lo que si, me altero los dos ciclos siguientes, tuve atrasos pero ya después se me regularizo.
RosarioC98

Volver a salud menstrual