menstruación diferente

menstruación diferente

Notapor Alondra Guzmán » Vie Mar 04, 2022 6:25 am

Hola,Quisiera saber si alguien a pasado por algo similar y que pudiera ser, llevo mas de dos años intentando embarazo y no lo e conseguido, siempre e sido muy regular pero este periodo fue distinto, cabe mencionar que mis ciclos son de 30 dias y mi menstruación dura 5 dias... En esta ocacion mi menstruación llegaría el 19 de febrero y justo despues de tener relaciones tuve un sangrado por lo cual pense que mi periodo ya habia llegado, para mi sorpresa no fue si pues ya no me bajo más, hasta después de 10 dias me compensó a bajar pero era como rosita, siempre soy de mucho flujo y en esta ocasion a sido muy poco desde el dia 3 ya casi no tenia flujo hoy es mi dia 4 y ya noto que solo mancha rosa de nuevo esto sera normal?

Espero alguien me entienda
Alondra Guzmán

Re: menstruación diferente

Notapor Analiafeliz » Sab Mar 05, 2022 12:48 pm

A mí me pasa algo parecido a ti, yo también tengo la regla durante 5 días y este mes el 1 día no manches apenas nada y era marrón, el 2 y 3 fue como rosa y el 4 y 5 apenas nada, nunca me pasó nada así y me gustaría saber si alguien le pasó igual
Analiafeliz

Notapor Yafreisi05 » Dom Mar 06, 2022 5:31 pm

Buenas chicas, también me gustaría saber ya que estuve con mi pareja mi día fértil y me llegó en febrero y tenía que volver el 27(dos veces en el mes cosa que nunca me había pasado) resulta que para el día que estaba previsto volver tuve un manchado marrón duro un rato se desapareció y volvió al otro día por menos tiempo, me hice la prueba de farmacia el 1 de marzo y salió negativa. Estoy muy preocupada
Yafreisi05

Notapor Save21 » Dom Mar 06, 2022 9:34 pm

Me pasa lo mismo el día 24 de febrero tuve relaciones al día siguiente un flujo leve de color marrón y los siguiente días de color rosa pero muy poco, pensé que era mi regla pero era muy pronto de una anterior, no se que me esta pasando y aun no me a bajado como de costumbre y ya tengo 5 días de retraso
Save21

Notapor Sara_99 » Jue Mar 17, 2022 5:15 pm

¿Que paso después? ¿Hubo embarazo? Justo estoy igual... 😅
Sara_99

Notapor Analiafeliz » Vie Mar 18, 2022 4:14 pm

Yo me hice un test de embarazo y salió negativo, he tenido bastantes molestias como pequeños cólicos que no se van, pero bueno me faltan 9 días para la regla así que ya si no me viene normal iré al ginecólogo. Un saludo
Analiafeliz

Volver a salud menstrual