Cólicos

Cólicos

Notapor Elizabeth30 » Jue Mar 10, 2022 12:06 am

Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa.
Estuve tomando anticoagulantes por 3 años, hace poco me los suspendieron, a fines del año pasado.
Tengo la t de cobre puesta en la misma fecha que empecé a tomar los anticoagulantes, fui al ginecólogo, me hicieron el pap y todo bien.
En mi último periodo tuve unos cólicos muy fuertes, nunca me había dolido tanto, pero era un dolor distinto al que solía tener, me dolía en la pelvis al lado derecho, un dolor punzante súper fuerte. Me duró un día esos dolores, luego le bajó mi periodo. Mi periodo terminó hace 3 días, y ayer me volvió a dar ese dolor.
No sé si estará bien, será por la t de cobre? Por las pastillas que deje de tomar?.
Cabe destacar que siempre he tenido cólicos fuertes pero este último no lo podía aguantar.
Gracias
Elizabeth30

Re: Cólicos

Notapor Pinck » Jue Mar 10, 2022 4:21 am

Hola,en lo personal sobre cólicos, sufro de que comencé con mi periodo a los 12 años.. tomo anticonceptivos Píldora y eso no ha cambiado en mi. Las ecografías no detectan nada,médicos dicen que es normal el dolor durante el período.. Una amiga padece de Endometriosis, sufre muchísimo..
Pinck

Re: Cólicos

Notapor Алис » Vie Mar 11, 2022 5:37 pm

La T de cobre puede causar dolores más fuertes en la menstruación o sangrado más abundante, así que podría ser eso pero si tu menstruación ya terminó y aún te duele ve a revisarte no vallas a ser que se movió
Алис

Volver a salud menstrual