Vacuna covid19

Vacuna covid19

Notapor 17fani » Mié Mar 02, 2022 8:51 pm

La vacuna contra el covid altera la mestruación?
17fani

Re: Vacuna covid19

Notapor Josefina pereyra » Mié Mar 02, 2022 9:24 pm

Hola te comentó yo me puse la vacuna de covid el mes de febrero justo el dia que me vino, ala emfermera que me puso le preg ia hacia algo me dijo no. Me vino wse dia y al otro dia se ma habia cortado. Pasaron 2 dias y me vino un solo dia casi nada.psea 3 dias entre cortado y auper poco
Josefina pereyra

Notapor Ana Banana 2 » Mié Mar 02, 2022 11:47 pm

Hola, precisamente me está pasando algo así... hace 2 semanas me pusieron la vacuna (astra zeneca) y ese mismo día me bajo, pero no me bajo normal como que si me bajaba y luego me bajaba poquito y si me duro mis 4 días pero entre que se me cortaba y no osea no fue como siempre me baja (flujo abundante) total que a la semana empece con ardor vaginal fui con mi médico me recetó uno ovulos y me los estoy poniendo, ya hoy es el último pero desde el domingo voy al baño y me limpio poquito flujo con con sangre no tan roja como tenue pero si mancho el papel, y durante el día no me limpio pero en la noche si, eh tratado de esperarme para ver que otro cambio tengo pero esa sangre tenue que me limpio es como cuando me va a empezar a bajar, pero no me baja y apenas hace 10 días que me bajo me han dicho que como no me bajo bien puede ser que tenga eso, pero como algo si me altero la vacuna... nunca me había pasado esto ni eh tenido ningún problema jamas!
Ana Banana 2

Notapor Adriana León » Jue Mar 03, 2022 2:12 pm

Cuando me coloque la primer docis me retraso el periodo 20 días y la segunda docis me retraso 2 meses estaba yo super asustada no está en mis planes otro bebé me practique pruebas de embarazo pero aún así tenía miedo luego ya me llegó mi periodo a mí me aplicaron Sputnik
Adriana León

Volver a salud menstrual