ME SIENTO DESESPERADA

ME SIENTO DESESPERADA

Notapor Brenmacca30 » Mar Mar 01, 2022 12:53 pm

Hola chicas la verdad estoy muy confundida . Tuve relaciones con mi amigo pero noc si acabo afuera o a dentro cuestio que al otro día me viene(tome la pastilla del día despues) un sangrando normal pensé q era el periodo. Me bajo 1 dia y los otros tres dia fue manchado pero nada casi nada de nada . A lo q aa semana empeze a salibar con nauceas todos los días y así estuve 2 semanas hasta q un día me volvió a bajar fue de 1 dia lo mismo y los síntomas no aparecieron más. Este domingo volví a tener relaciones y en pleno acto me baja y alas horas ya no. Quien me ayuda porfavor se que debo ir al ginecólogo pero se me complica mucho..
Brenmacca30

Re: ME SIENTO DESESPERADA

Notapor Алис » Mar Mar 01, 2022 7:44 pm

Como es eso que no sabes si acaba dentro o fuera? , él debe de decirte porque eso es un abuso. El sangrado y las náuseas son por la píldora debido a la gran cantidad de hormonas, y esta vez más vale que hallas usado protección porque si vuelves a tomar la píldora podría fallarte, entre más la tomes más posibilidades hay de que falle y causarte un gran problema hormonal
Hay que ser más responsables
Алис

Notapor Claubea » Mar Mar 01, 2022 11:57 pm

Hola chicas quería una ayuda o consejo me vino el 8 de enero asta el 14 de enero tengo un atraso de 20 días me hice una eco me salio un quister en el ovario derecho de 9mm tengo flujo blanco sin olor me hice dos test q me dieron negativo tengo algunos días mucha sensibilidad en los pechos y dolores en la cintura baja
Claubea

Notapor AlisonFF » Mié Mar 02, 2022 12:20 am

Claubea escribió:Hola chicas quería una ayuda o consejo me vino el 8 de enero asta el 14 de enero tengo un atraso de 20 días me hice una eco me salio un quister en el ovario derecho de 9mm tengo flujo blanco sin olor me hice dos test q me dieron negativo tengo algunos días mucha sensibilidad en los pechos y dolores en la cintura baja

Entonces es por el quiste el retraso y tu gine no te mandó tratamiento?
AlisonFF

Notapor Claubea » Mié Mar 02, 2022 12:21 am

Tengo turno recién el viernes
Claubea

Notapor Claubea » Mié Mar 02, 2022 12:23 am

Fui por la guardia y me dijeron q el quister no tenia nada q ver en el retraso y no me vengo cuidando con mi marido estoy desconcertada
Claubea

Notapor Luciana2222 » Mié Mar 02, 2022 4:03 am

Claubea escribió:Fui por la guardia y me dijeron q el quister no tenia nada q ver en el retraso y no me vengo cuidando con mi marido estoy desconcertada

Para ser considerado quiste tiene q medir mas de 30mm, lo q se vio puede q sea un óvulo y el flujo sea xq estas en fase lutea y que tengas problemas de ovulacion deberias hacerte un chequeo completo
Luciana2222

Volver a salud menstrual