Duda sobre la pastilla del día siguiente necesito su ayuda

Duda sobre la pastilla del día siguiente necesito su ayuda

Notapor Yosi1612 » Mié Feb 23, 2022 1:04 am

Hola soy nueva en el foro, quería saber si alguna de ustedes a usado la pastilla del día siguiente (levonorgestrel) si es así que síntomas tuvieron después de haberla tomado, es que yo hace una semana,el martes 15,la tomé y ayer sentí cólicos y vi que tenía sangrado, pero no sé si sea normal o es mi regla, mi periodo lo tuve a principios de febrero y siempre se me baja muy fuerte, y en esta ocasión está leve y pocos cólicos,díganme si es normal o no por fis
Yosi1612

Re: Duda sobre la pastilla del día siguiente necesito su ayuda

Notapor Saku654 » Mié Feb 23, 2022 1:59 am

Si es algo normal, no te preocupes el sangrado es porque funcionó.
Saku654

Notapor Zulema_96-02 » Mié Feb 23, 2022 2:22 am

A lo que se cuando te cuidas con anticonceptivos la pastilla de emergencia quita eficacia debido a que ya te estabas cuidando y solo causaste un gran desorden hormonal, infórmate antes de ingerir algo
Zulema_96-02

Notapor Tomatito_Kawai » Jue Feb 24, 2022 1:35 am

Yo no tuve ningún síntoma, pero en el papel de indicaciones que acompaña a la pastilla dicen que es normal.
Yo la tomé una hora después de la relación de riesgo y ayer ya me vino mí periodo, se te puede adelantar o atrasar.
Los síntomas que puedes tener son: Náuseas o vómitos
Mareos
Fatiga
Dolor de cabeza
Sensibilidad en las mamas
Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante
Dolor o calambres en la parte baja del abdomen (Que estos dos últimos es lo que estás sintiendo así que tranquila es algo normal)
Tomatito_Kawai

Volver a salud menstrual