Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Gabymu » Dom Feb 20, 2022 5:51 pm

Hola, estoy aquí porqué tuve mi primera relación sexual, estoy algo tensa, supongo que es normal, es decir, estoy preocupada por solo pensar que el preservativo se pudo haber roto, realmente no se debimos haber revisado, esto me preocupa, ¿Alguien me puede dar un consejo?
Gabymu

Re: Mi primera vez

Notapor Montsh30 » Dom Feb 20, 2022 10:40 pm

No tienes otrs opción mas que esperar, además de que cuando se rompe el condon es muy facil darte cuenta minimo al retirarlo se hubieran dado cuenta...
Asi que mejor relajate
Montsh30

Notapor CassR » Mié Feb 23, 2022 7:53 am

Hola! Hay una manera segura, después de los 5 días puedes ponerte el método ant. de. Barrera (si no me equivoco que es ese) y te quitas cualquier preocupación, acude con tu ginecóloga. Si tiene IG te recomiendo la cuenta de la ginecóloga NellyLovera 👍
CassR

Notapor merida3000 » Mié Feb 23, 2022 6:18 pm

Hola bella. No creo que haya ocurrido algun accidente... lo mas probable es que lo hubiesen notado, ok? 💖 Asi que trata de tranquilizarte. El estres podria afectarte emocionalmente y tambien a tu ciclo menstrual

Te cuento que mi pareja y yo ya tenemos un año teniendo relaciones y usamos unicamente preservativos. Los compramos nuevecitos, y al finalizar los llenamos de agua para ver si hay fuga. Ademas de eso, él no eyacula dentro aunque se utilice condon preferimos que no lo haga y tenemos relaciones solo en mis dias de baja ñrobabilidad.
merida3000

Notapor merida3000 » Mié Feb 23, 2022 6:19 pm

Para la proxima, procura verificarlo luego de haber finalizado el acto sexual. Si no esta roto, es imposible que quedes embarazada 🥰🙌🏼
merida3000

Volver a salud menstrual