Sindrome de Ovario Poliquistico

Sindrome de Ovario Poliquistico

Notapor Itzel Maya » Vie Feb 18, 2022 10:59 am

Hola chicas!!!

Hace unos meses mi ginecólogo me comentó que tengo quistes en mis ovarios pero que no están tan inflamados y que aún puedo evitar tener SOP, me recomendó una buena dieta y ejercicio.
Mi pregunta es, qué tips de dieta, ejercicio y otros me pueden dar? Alguna tiene SOP y cómo lidian con ello? Se les declaró la diabetes? He leído que se puede revertir con mucho cuidado en tu persona y salud.
Que me dicen de su endometrio?
Yo presento muy pocos síntoma de SOP, parece que tengo ovario poliquistico más no aún SOP.

Gracias!!
Itzel Maya

Re: Sindrome de Ovario Poliquistico

Notapor Cocora » Sab Feb 19, 2022 2:26 pm

Hola, yo tengo SOP, pero para que te diagnostiquen sop te tienen que hacer análisis de sangre y corroborar que tus hormonas estén desniveladas
Cocora

Notapor Cocora » Sab Feb 19, 2022 2:29 pm

Con respecto algunos tip, mira yo tomo un complemento vitamico y inositol tengo 5 meses con esto y en mi último eco ya no tengo quistes aunque todavía tengo desequilibrio hormonal, de dieta pues evita azúcares, panes refinados, comida chatarra, no comas todos los días carne, y de ejercicio se recomiendan 150 minutos por semana, hay un ejercicio que se llama "barre" búscalo en YouTube
Cocora

Notapor Amarillazul » Sab Feb 19, 2022 4:53 pm

La dieta se la debes de preguntar a tu médico porque recuerda que cada cuerpo es diferente pero en los alimentos que debes disminuir el consumo están: los dulces, el café, las gaseosas oscuras como coca cola y la bollería.
Amarillazul

Volver a salud menstrual