Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor SME11 » Sab Feb 19, 2022 1:56 am

Buenas chicas os comento el mes pasado lo hicimos sin condón, estuve muy asustada pero finalmente en el segundo día de retraso me entró y me entró normal como siempre la regla con una duración de 4 días como siempre antes de eso me hice test y negativo, este mes tuvimos relaciones pero siempre con protección pero ahora mismo estoy con un retraso de 3 días y no siento nada de que me vaya a entrar solo me brotó como de habitual la cara pero nada más, alguna opinión o consejo de que puede estar pasando?
SME11

Re: Ayuda porfavor

Notapor Montse123 » Sab Feb 19, 2022 2:29 am

Hola!

Pues si en la vez pasada si te bajó pero el fluido era color rosa, pues es signo de implantación de un embrión... Y si no fue así, a veces el estrés hace que se retrase unos cuantos días... Relajate no pienses en eso.. Pero si pasa un semana de atraso, ve por una prueba de embarazo
Montse123

Re: Ayuda porfavor

Notapor SME11 » Sab Feb 19, 2022 2:09 pm

Montse123 escribió:Hola!

Pues si en la vez pasada si te bajó pero el fluido era color rosa, pues es signo de implantación de un embrión... Y si no fue así, a veces el estrés hace que se retrase unos cuantos días... Relajate no pienses en eso.. Pero si pasa un semana de atraso, ve por una prueba de embarazo

Buenas, el fluido no fue rosa fue tal cual como siempre lo tuve mi periodo, normal, por eso es mi extraño, así haré muchísimas gracias
SME11

Volver a salud menstrual