Menstruación sin dolor

Menstruación sin dolor

Notapor Leolao » Mar Feb 08, 2022 8:20 am

Hola chicas, escribo porque hoy se cumple exactamente un año desde que no sufro de dolor por la regla, al principio pensé que algo no andaba bien en mi pero no! A mis 27 años me enteré que la regla es un proceso indoloro pero como nosotras nos alimentamos "mal" y no sabemos cómo funcionan nuestras hormonas pasamos por alto esto. Quería saber si alguien más está viviendo algo así y me gustaría saber cómo lo logró. (Nunca he tomado anticonceptivos)
Leolao

Re: Menstruación sin dolor

Notapor RosarioC98 » Mar Feb 08, 2022 5:36 pm

Así como tu mencionas, si debe ser indoloro, solo que los dolores se deben a las cuestiones hormonales, alimentación, etc.

Yo hay meses en donde no tengo nada de cólicos y mi menstruación suele ser pesada, tengo flujo abundante y con coágulos y una duración de 5 días y hasta se me hace increíble no sufrir de cólicos😅. Claro que hay otros meses que si me dan los dos primeros días o incluso mis 5 días de duración, cada mes puede variar y claro que cada mujer es diferente, pero es totalmente normal que no sufras de dolor durante la menstruación.
RosarioC98

Volver a salud menstrual