Les quiero contar una experiencia muy rara pero aparte de eso quiero escuchar si lo han vivido o les puede servir.
La semana pasada empecé con dolores de mis bustos y vientre como cuando te va a bajar, el lunes sangre un poco marrón pero poco y el martes sangre pero demasiado poco y ya como su no hubiera sangre. El detalle es que hoy miércoles me bañe y obviamente me bajo más pero me lavé bien y cuando me bañe mi cuerpo no expulso nada hasta que de pronto me estaba limpiando en mi nuevamente y saque como pequeños trozos de carne algo así, como cuando queda un poco de gel para el cabello en la tapa y fue raro porque nunca me había pasado, así que le mande a mi ginecólogo la foto y me dijo que parecía un embrión pequeño y que me fuera a sacar una prueba de sangre pero salió negativo, he sido bastante irregular porque ha tardado en bajarme algunas veces pero mañana iré a consulta para ver que es, alguna le ha pasado?
Me gustaría compartir la foto para que me entendieran y fuera más fácil, espero leerlas