Ayuda muy nerviosa

Ayuda muy nerviosa

Notapor Elenaalmendra29 » Dom Ene 30, 2022 2:35 am

Hola tuve relaciones con preservativo de principio a fin el 10 de enero, el no eyaculo dentro se sacó, pero he tenido un miedo con el liquido preseminal el me dijo que no se rompió que todo normal, esperaba la regla para el día 22 de enero y nose si se me adelantó o no, tuve poco sangrado el primer día, el segundo fue abundante con muchos coágulos, el tercero poca sangre con coágulos y el cuarto poca sangre con coágulos no se si fue mi menstruación o implantación es la duda que tengo? Me hice una prueba que ya habían pasado los 15 días de sangre y salió negativo pero he estado nerviosa y me hice una de orina y negativo porque me salió el flujo como clara de huevo con poca sangre el día de hoy
Elenaalmendra29

Re: Ayuda muy nerviosa

Notapor chicaanime » Dom Ene 30, 2022 2:42 am

Elenaalmendra29 escribió:Hola tuve relaciones con preservativo de principio a fin el 10 de enero, el no eyaculo dentro se sacó, pero he tenido un miedo con el liquido preseminal el me dijo que no se rompió que todo normal, esperaba la regla para el día 22 de enero y nose si se me adelantó o no, tuve poco sangrado el primer día, el segundo fue abundante con muchos coágulos, el tercero poca sangre con coágulos y el cuarto poca sangre con coágulos no se si fue mi menstruación o implantación es la duda que tengo? Me hice una prueba que ya habían pasado los 15 días de sangre y salió negativo pero he estado nerviosa y me hice una de orina y negativo porque me salió el flujo como clara de huevo con poca sangre el día de hoy

Sólo escribe una vez tu duda en el tema correspondiente.

Ahora si el condón no estaba roto, si no hubo contacto sin el, como podrías embarazarte?

Deja de hacerte ideas, ya tienes pruebas negativas, si quieres seguir pensando en ello y seguir agotando resultados entonces Hazte una ecografía o sigue haciendo pruebas con otros días de diferencia.

Lo que te recomiendo es que acudas a un psicólogo porque podrías tener tocofobia
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda muy nerviosa

Notapor Elenaalmendra29 » Dom Ene 30, 2022 3:04 am

Solo preguntaba si pudo haber sido mi menstruación o implantación porque no se como es el de implantación?, y ahorita no esta en mis planes de tener un bebé porque no tengo para poder mantenerlo por eso mi preocupación
Elenaalmendra29

Volver a salud menstrual