Mune03 escribió:Holaa, tengo un problema con mi periodo me viene 2 veces al mes y es una molestia para mi lidiar con eso, alguien sabe si es grave y como puedo evitarlo ?
chicaanime escribió:Mune03 escribió:Holaa, tengo un problema con mi periodo me viene 2 veces al mes y es una molestia para mi lidiar con eso, alguien sabe si es grave y como puedo evitarlo ?
Creo que es obvio que en lugar de preguntar en un foro, deberías sacar cita con un ginecólogo para averiguar que tienes y como solucionarlo
Mune03 escribió:chicaanime escribió:Mune03 escribió:Holaa, tengo un problema con mi periodo me viene 2 veces al mes y es una molestia para mi lidiar con eso, alguien sabe si es grave y como puedo evitarlo ?
Creo que es obvio que en lugar de preguntar en un foro, deberías sacar cita con un ginecólogo para averiguar que tienes y como solucionarlo
Claro que es obvio, pero el foro está por si alguien le pasó lo mismo y poder ayudar a l@s dem@s no para que me digas lo que es o no obvio 🙄
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado