Periodo super irregular

Periodo super irregular

Notapor Lalaucha » Mar Ene 18, 2022 5:05 am

Hola! Siempre fui bastante regular en mis periodos y hace ya unos cuantos meses me sucede que me viene un periodo de 39 días mas o menos y al siguiente 17 días, luego uno de 40 días y después uno de 14 días. O muy largos o muy cortos... Tendrá que ver con mi edad? Tengo 43 años. A alguien mas le sucede algo parecido?
Lalaucha

Re: Periodo super irregular

Notapor chicaanime » Mar Ene 18, 2022 5:29 am

Lalaucha escribió:Hola! Siempre fui bastante regular en mis periodos y hace ya unos cuantos meses me sucede que me viene un periodo de 39 días mas o menos y al siguiente 17 días, luego uno de 40 días y después uno de 14 días. O muy largos o muy cortos... Tendrá que ver con mi edad? Tengo 43 años. A alguien mas le sucede algo parecido?

Obviamente la edad cambia tus hormonas y las hormonas son las responsables de tus ciclo menstrual, así que si, puede ser directamente por tu edad y el cambio hormonal, si no estás segura acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Periodo super irregular

Notapor Judibai31 » Jue Ene 27, 2022 11:25 am

Hola, si que puede ser por la edad ya que conforme vamos terminando nuestra etapa fértil es decir conforme más nos acercamos a la menopausia se suelen acortar más los ciclos, en tu caso puede que un ovario vaya haciendo una disfunción o simplemente un desajuste hormonal, si puedes consulta con tu ginecólogo.
Judibai31

Volver a salud menstrual